```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente múltiple en El Campello

El siniestro se ha producido sobre las 15.10 horas de este domingo en el kilómetro 673 de la AP-7 en sentido Alicante, tras la salida de El Campello, y ha obligado a cortar la autopista para que aterrizaran dos helicópteros, informa el Centro de Gestión de Tráfico

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas un bebé de 18 meses, en un accidente grave entre varios vehículos en la AP-7 a la altura de El Campello (Alicante), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 15.10 horas de este domingo en el kilómetro 673 de la AP-7 en sentido Alicante, tras la salida de El Campello, y ha obligado a cortar la autopista para que aterrizaran dos helicópteros, informa el Centro de Gestión de Tráfico.

Según el primer balance de Urgencias, la colisión entre varios vehículos ha provocado la muerte de una persona y heridas en otras tres, entre ellas el bebé de año y medio.

Hasta este punto de la Autopista del Mediterráneo se han movilizado ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a los afectados. Los efectivos sanitarios continúan en la zona del accidente casi dos horas después.