fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Un “ilusionado” PP Alicante afronta con optimismo la campaña de “la reconquista” de la Moncloa

Los populares alicantinos aseguran que si su formación obtiene un diputado más que el PSOE "habrá desbloqueo y un gobierno de Pablo Casado que defiende la unidad de España y que afrontará la crisis económica que se avecina". Para ello, reclaman que los votantes de cetro-derecha "vuelvan al PP".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación invierte 250.000 euros para la creación de un Centro de Inteligencia Artificial

Se trata de un proyecto de innovación tecnológica y generación de conocimientos que la institución lidera junto a la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

El Partido Popular de la provincia de Alicante afronta con “mucha ilusión y optimismo” esta corta y frenética campaña del 10-N. Los principales dirigentes políticos de la fuerza hegemónica del centro-derecha han escenificado la tradicional “Pegada de Carteles” en la plaza Calvo Sotelo de Alicante. Allí, se ha podido ver cómo se respira un aroma distinto al del 28-A, más positivo con la clara tendencia al alza y el acercamiento del PP al PSOE que indican la mayoría de las  encuestas.

Los cabezas de lista del PP Alicante al Congreso (César Sánchez) y Senado (Pablo Ruz) han salido a la palestra para mostrar sus impresiones del arranque de una nueva campaña electoral. César Sánchez ha seguido la misma línea de uno de “los argumentos fuertes” del PP nacional en esta “contienda política: “El próximo 10-N sólo pueden ocurrir dos cosas, que Pedro Sánchez y el PSOE saquen un diputado más que el PP o que lo hagamos nosotros”. En ese sentido, reflejó a continuación la tesis del presidente de su partido, Pablo Casado: “Si el PP saca un voto más, habrá unidad en España,  habrá reformas para hacer frente a la crisis económica que se avecina, habrá bajada de impuestos que es lo que siempre ha habido cuando el PP ha gobernado en España y habrá empleo que es lo más importante para la libertad e independencia de las personas”.

Con estas declaraciones, César Sánchez ha desgranado “la idea fuerte” del PP para esta campaña, “la necesidad” de “sacar un diputado más que el PSOE” para “desbloquear la gobernabilidad de España” y para “afrontar una nueva crisis económica que se avecina”. Del mismo modo, el dirigente popular señaló que si sucede lo contrario, que el PSOE gane las elecciones, “habrá de nuevo bloqueo o la opción de un gobierno con aquellos que no quieren a España y con los populistas”.

La foto de familia de la pegada de carteles del PP en Alicante / PP Alicante
La foto de familia de la pegada de carteles del PP en Alicante / PP Alicante

Para lograr “la reconquista” de la Moncloa y llevar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de España, Sánchez le ha pedido a ese votante de centro-derecha que no votó al PP que “vuelva a la casa común del centro-derecha, que vuelva al PP”. Siguiendo con la misma línea, le ha dicho que “tiene las puertas abiertas” para regresar a su partido y que es la única opción para “evitar” que “Pedro Sánchez y el PSOE sigan bloqueando este país, que los no quieren España formen parte del futuro de nuestro país y que los nacionalistas, separatistas e independentistas que están sembrando el caos en Caluña sean protagonistas de nuestro país”.

Por último, Sánchez confía en que mucho votante “va a volver al PP” el próximo 10-N porque es “la mejor vía” para lograr “un futuro mejor para España”.

“Esta es una noche de ilusión para el preludio de la noche de la esperanza”

El candidato popular al Senado por Alicante, Pablo Ruz, ha manifestado que esta noche es la de “la ilusión” y del “preludio” a “la noche de la esperanza”, la noche del 10-N. El líder ilicitano ha indicado que son “unas elecciones cruciales” y ha compartido “el mayor compromiso e implicación” que se respira en la calle hacia el PP en estos comicios.

Sobre las encuestas, ha recalcado que “todas” indican “la tendencia positiva de nuestro proyecto que tiene un nombre, Pablo Casado”. Por último, ha destacado que “empieza una campaña determinante” y ha apelado que a que la gente “vaya a votar con la esperanza de cambiar las cosas”.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish