fbpx
20 C
Alicante

Un “ilusionado” PP Alicante afronta con optimismo la campaña de “la reconquista” de la Moncloa

Los populares alicantinos aseguran que si su formación obtiene un diputado más que el PSOE "habrá desbloqueo y un gobierno de Pablo Casado que defiende la unidad de España y que afrontará la crisis económica que se avecina". Para ello, reclaman que los votantes de cetro-derecha "vuelvan al PP".

- Publicidad -

El Partido Popular de la provincia de Alicante afronta con “mucha ilusión y optimismo” esta corta y frenética campaña del 10-N. Los principales dirigentes políticos de la fuerza hegemónica del centro-derecha han escenificado la tradicional “Pegada de Carteles” en la plaza Calvo Sotelo de Alicante. Allí, se ha podido ver cómo se respira un aroma distinto al del 28-A, más positivo con la clara tendencia al alza y el acercamiento del PP al PSOE que indican la mayoría de las  encuestas.

Los cabezas de lista del PP Alicante al Congreso (César Sánchez) y Senado (Pablo Ruz) han salido a la palestra para mostrar sus impresiones del arranque de una nueva campaña electoral. César Sánchez ha seguido la misma línea de uno de “los argumentos fuertes” del PP nacional en esta “contienda política: “El próximo 10-N sólo pueden ocurrir dos cosas, que Pedro Sánchez y el PSOE saquen un diputado más que el PP o que lo hagamos nosotros”. En ese sentido, reflejó a continuación la tesis del presidente de su partido, Pablo Casado: “Si el PP saca un voto más, habrá unidad en España,  habrá reformas para hacer frente a la crisis económica que se avecina, habrá bajada de impuestos que es lo que siempre ha habido cuando el PP ha gobernado en España y habrá empleo que es lo más importante para la libertad e independencia de las personas”.

Con estas declaraciones, César Sánchez ha desgranado “la idea fuerte” del PP para esta campaña, “la necesidad” de “sacar un diputado más que el PSOE” para “desbloquear la gobernabilidad de España” y para “afrontar una nueva crisis económica que se avecina”. Del mismo modo, el dirigente popular señaló que si sucede lo contrario, que el PSOE gane las elecciones, “habrá de nuevo bloqueo o la opción de un gobierno con aquellos que no quieren a España y con los populistas”.

La foto de familia de la pegada de carteles del PP en Alicante / PP Alicante
La foto de familia de la pegada de carteles del PP en Alicante / PP Alicante

- Publicidad -

Para lograr “la reconquista” de la Moncloa y llevar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de España, Sánchez le ha pedido a ese votante de centro-derecha que no votó al PP que “vuelva a la casa común del centro-derecha, que vuelva al PP”. Siguiendo con la misma línea, le ha dicho que “tiene las puertas abiertas” para regresar a su partido y que es la única opción para “evitar” que “Pedro Sánchez y el PSOE sigan bloqueando este país, que los no quieren España formen parte del futuro de nuestro país y que los nacionalistas, separatistas e independentistas que están sembrando el caos en Caluña sean protagonistas de nuestro país”.

Por último, Sánchez confía en que mucho votante “va a volver al PP” el próximo 10-N porque es “la mejor vía” para lograr “un futuro mejor para España”.

- Publicidad -

“Esta es una noche de ilusión para el preludio de la noche de la esperanza”

El candidato popular al Senado por Alicante, Pablo Ruz, ha manifestado que esta noche es la de “la ilusión” y del “preludio” a “la noche de la esperanza”, la noche del 10-N. El líder ilicitano ha indicado que son “unas elecciones cruciales” y ha compartido “el mayor compromiso e implicación” que se respira en la calle hacia el PP en estos comicios.

Sobre las encuestas, ha recalcado que “todas” indican “la tendencia positiva de nuestro proyecto que tiene un nombre, Pablo Casado”. Por último, ha destacado que “empieza una campaña determinante” y ha apelado que a que la gente “vaya a votar con la esperanza de cambiar las cosas”.

 

 

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.

La Guardia Civil extrae “redes fantasma” de la costa de la Marina Alta

Un ejemplar de tortuga boba en extinción también es rescatado por la Guardia Civil.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.

Almodóbar: “El Gobierno mata al turismo al votar en contra de reducir el IVA”

PSOE y Podemos rechazan la iniciativa popular en el Congreso

Casado nombra a César Sánchez nuevo secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP

Sánchez fue presidente de la Diputación de Alicante del 2015 al 2019. Actualmente es diputado nacional por la provincia.

La división en VOX Alicante aumenta tras el éxito del 10-N

La alegría total que se vivió en la noche electoral en "el cuartel general" de VOX en Alicante tras los fantásticos resultados de la...
CatalanSpanish