fbpx
23.2 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Un chico de 16 años muere en Benidorm al colisionar el coche en que viajaba contra una palmera

En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes de 16 y 17 años mientras que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Un chico de 16 años ha muerto esta madrugada al salirse de la vía el turismo en el cual viajaba y colisionar contra una palmera en Benidorm (Alicante). En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes de 16 y 17 años mientras que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad, segundos ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, que se produjo por causas que se están investigando, se produjo a las 00.15 horas. Después de recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB que asistieron cuatro personas.

Una de ellas, un menor de 16 años murió a pesar de los esfuerzos del equipo médico del SAMU, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respondida.

Así mismo, se asistió otro chico de 16 años por traumatismos en la cara, cuello y espalda, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Marina Baixa en la Vila Joiosa.

Además, se atendió otro joven, de 17 años, que sufrió una herida en el jefe y que también fue derivado en una SVB al mismo centro hospitalario. Finalmente, una mujer de 42 años fue atendida por una crisis de ansiedad, aunque no requirió su traslado a un centro sanitario.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish