Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un chico de 16 años muere en Benidorm al colisionar el coche en que viajaba contra una palmera

En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes de 16 y 17 años mientras que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad

Un chico de 16 años ha muerto esta madrugada al salirse de la vía el turismo en el cual viajaba y colisionar contra una palmera en Benidorm (Alicante). En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes de 16 y 17 años mientras que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad, segundos ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, que se produjo por causas que se están investigando, se produjo a las 00.15 horas. Después de recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB que asistieron cuatro personas.

Una de ellas, un menor de 16 años murió a pesar de los esfuerzos del equipo médico del SAMU, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respondida.

Así mismo, se asistió otro chico de 16 años por traumatismos en la cara, cuello y espalda, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Marina Baixa en la Vila Joiosa.

Además, se atendió otro joven, de 17 años, que sufrió una herida en el jefe y que también fue derivado en una SVB al mismo centro hospitalario. Finalmente, una mujer de 42 años fue atendida por una crisis de ansiedad, aunque no requirió su traslado a un centro sanitario.