fbpx
12.8 C
Alicante

La Universidad y el Ocio-Restauración (ALROA) fomentan el uso de mascarillas

La Universidad de Alicante y ALROA han lanzado Alicante Smart Society para reactivar turismo y potenciar el consumo responsable en hostelería y ocio.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El sector del ocio nocturno y la restauración ha sido y es uno de los grandes afectados por la pandemia. Locales de ocio cerrados durante meses, restaurantes que han tenido que recortar en personal y ahora funcionan a medio gas o incluso han cerrado la persiana, son las principales consecuencias de la crisis del coronavirus. Tal y como ellos aseguran, solo están sobreviviendo.

Ante esta situación caótica y que genera un futuro incierto para hosteleros y propietarios de locales de ocio, ALROA y la UA han decidido fomentar el uso de mascarilla en los negocios de restauración con la campaña Alicante Smart Society. Los objetivos principales son, por un lado, reactivar el turismo, y, por otro, potenciar un consumo responsable y sostenible en los locales de ocio y restauración.

Con esta campaña invitan a los ciudadanos a sumarse y animar a su entorno a que también hagan uso de la mascarilla. Para darle visibilidad han creado las redes sociales correspondientes y los hastags: Yo soy #AlicanteSmartSociety, #YoUsoMascarilla, #YoSoyHosteleríaResponsable, #YoSoyOcioResponsable, #HosteleríaSegura y #OcioSeguro

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,189FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

La Seguridad Social registra un saldo negativo de 5.544,35 millones de euros

Las prestaciones económicas a familias e instituciones ascienden a 129.605,49 millones de euros, un 8,2% más.

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación de Alicante renueva los convenios con la UA y la UMH para la realización de prácticas académicas de sus alumnos

800 alumnos de ambas universidades han pasado en los últimos años por la institución provincial en el marco de esta cooperación educativa

“Somos el grito de las que ya no tienen voz” gana el Concurso de Tuits contra la Violencia de Género de la Universidad de...

La institución realiza este miércoles el acto institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a las 12.00 en la Plaza de la Igualdad.

El precio de las mascarillas quirúrgicas no podrá superar los 0,62 céntimos

La medida ha entrado en vigor tras la tercera revisión del precio de este producto durante la pandemia.

La Universidad de Alicante pone en marcha un servicio para acabar con las barreras digitales

La Unidad de Accesibilidad Digital se presenta hoy con el objetivo de promover, concienciar y formar en materia de accesibilidad digital y tecnologías accesibles.

El Gobierno baja el precio máximo de venta de las mascarillas quirúrgicas de 0,96 a 0,72 euros

Según ha informado Sanidad, el objetivo es que las personas "puedan acceder en condiciones económicas no abusivas a este producto sanitario de protección de la salud".
CatalanSpanish