fbpx

Turismo pone en marcha dos pantallas táctiles para ampliar los servicios de información en Orihuela Costa

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha dos pantallas táctiles en la Tourist Info de Orihuela Costa, en las dependencias municipales ubicadas en playa Flamenca y en el punto de información del centro comercial Zenia Boulevard.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha dos pantallas táctiles en la Tourist Info de Orihuela Costa, en las dependencias municipales ubicadas en playa Flamenca y en el punto de información del centro comercial Zenia Boulevard.

Así, lo anunció este viernes la edil Sofía Álvarez, quien destacó que se trata de “un escaparate interactivo que ofrecerá servicio de información turística las 24 horas del día, los 365 días del año, totalmente necesario como en el caso del Zenia Boulevard que recibe una media de 14 millones de visitantes anuales, poder disponer de la información turística en todo momento”.

Además estas pantallas contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente puesto que minimiza la impresión de folletos de papel, según aseguró Álvarez. Entre las funcionalidades de ambas pantallas destacan la variedad de idiomas al interconectar con la web de Orihuela Turística, el envío de recursos turísticos con el geoposicionamiento, la realización de encuestas de satisfacción de usuarios con el fin de mejorar los estándares de calidad de los servicios prestados, entre otros.

Ambos puntos de información cuentan con el distintivo de Calidad Turística, Sicted  y la implantación de estas pantallas están incluidas en sus planes anuales de mejora. La adquisición de estas pantallas táctiles se ha realizado gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo, dirigida a las mejoras y la competitividad de los recursos y destinos turísticos, que cubre el cincuenta por ciento de los gastos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.

Cae al mar un avión de la Academia General del Ejército del Aire frente a la costa de La Manga

Es el tercer accidente de una aeronave de la Academia General del Aire en los últimos meses.

Dos nuevos positivos por coronavirus en Madrid

Abierta una investigación epidemiológica para determinar cómo lo contrajeron; ambos están aislados en el centro.