fbpx
27.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Redován distingue a Trini Fuentes Marcos como mujer trabajadora por su trayectoria profesional en el municipio

El Salón de Plenos acogió un acto emotivo que contó con la asistencia de familiares y amigos, así como de miembros de la Corporación Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Un herido tras sufrir una caída en un paso subterráneo de San Isidro

Un hombre de 35 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en un paso subterráneo cerca de la Estación Albatera-Catral en el municipio de San Isidro.

La OMS reconoce que el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados

La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Redován acogió el pasado domingo el acto de distinción como mujer trabajadora 2018, que este año ha recaído en Trini Fuentes Marcos, empresaria local. Al acto acudieron familiares y amigos que no quisieron perderse este día emotivo que cada año reconoce, por parte del Consistorio redovanense, a las mujeres trabajadoras del municipio.

La premiada tuvo palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento y destacó la figura de la mujer en todos los ámbitos. Agradeció su nombramiento al equipo de gobierno, al alcalde y a todas las personas que pensaron en ella. Además dijo estar representando a #Tantasquesomos y a todas las mujeres de Redován. También intervino uno de sus hijos, quien destacó la figura de su madre.

Por su parte el alcalde, Emilio Fernández, reconoció a Trini Fuentes como una mujer trabajadora y que representa el esfuerzo que hacen a diario las mujeres redovanenses.

La edil de Bienestar Social y Mujer, Nely Ruiz, aseguró en su intervención que “reconocemos la trayectoria personal y laboral de una mujer concienciada y sensibilizada con la igualdad y que es un referente en quien fijarse y seguir, un modelo de tesón y lucha”.

La concejala destacó el trabajo de Trini Fuentes realizado durante años y sobre el negocio propio que logró montar en el municipio y que lleva ya 15 años, dedicado a las flores. “Fiel, leal, colaboradora y muy participativa, siempre se puede contar con ella y quiero agradecerte tu disponibilidad y esas ganas de ayudar”, aseguró Ruiz.

El salón de plenos se decoró con unos tulipanes amarillos, naranjas y rojos. Trini Fuentes explicó durante su discurso, que con ellos se pretendía homenajear a la mujer, ya que el tulipán es una flor que siempre crece aunque se corte. De esta manera la protagonista de la jornada destacó la figura de las mujeres como luchadoras y trabajadoras. Una vez finalizado el acto todas las mujeres presentes cogieron un tulipán de recuerdo.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

La Justicia paraliza el confinamiento de Lleida y otros siete municipios del Segrià

Considera que es una medida desproporcionada y de competencia estatal.
CatalanSpanish