fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

El Elche C.F. rinde tributo a la Patrona en la Basílica de Santa María

El Presidente, Diego García, encabeza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Asunción en la Basílica de Santa María.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Otro año más el Elche C.F. ha rendido tributo a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, con la tradicional ofrenda floral en la Basílica de Santa María.

Dos meses después de celebrar el ascenso a sus pies, la entidad al completo ha vuelto a acudir para presentar sus respetos a la Mare de Déu, en una comitiva encabezada por el Presidente, Diego García, y el Consejero Ramón Segarra, y en la que han estado presentes los miembros del Área Deportiva, las plantillas y cuerpos técnicos al completo del primer equipo, filial y Juvenil A, representantes del Fútbol Sala y Femenino, el expresidente del Club Diego Quiles, empleados, peñistas, abonados y aficionados franjiverdes.

“Es el mejor sitio donde un hijo de Elche puede venir a dar gracias y a pedir. Pido salud para todos los jugadores, que nos respeten las lesiones, sin que tengamos bajas de larga duración, salud para los componentes del club, los profesionales que atienden el día a día del club y vuestras familias y éxitos deportivos”, ha asegurado el Presidente, Diego García, momentos antes de acompañar a los capitanes del primer equipo (Nino, Gonzalo Verdú, Benja y Provencio), filial (Álex Espinosa), Juvenil A (Rafa Palao), Femenino (Marta Zaragoza) y Fútbol Sala (Rafa Fernández) a depositar cuatro ramos de flores a los pies de la Patrona. En un solemne acto oficiado por el párroco de la entidad, Javier Parreño, no han faltado las felicitaciones por el éxito de la pasada temporada y los deseos de los mejores éxitos para esta campaña.

“Queremos conseguir los 50 puntos cuanto antes. Será una Segunda difícil, con muchos históricos. Estamos viendo un equipo aguerrido y al que le marcan pocos goles. Y quiero agradecer a la afición su apoyo, porque la unión de todos es fundamental para conseguir el objetivo”, ha añadido Diego García.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish