fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Tres fallecidos, entre ellos un bebé, en un accidente múltiple en El Campello

Entre las personas fallecidas, se encuentran un bebé de 24 meses, un hombre de 25 años y una persona sin identificar, las personas eran indocumentadas, por lo que la identificación está siendo un poco complicada

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, en un accidente grave entre varios vehículos en la AP-7 a la altura de El Campello (Alicante), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Entre las personas fallecidas, se encuentran un bebé de 24 meses, un hombre de 25 años y una persona sin identificar, las personas eran indocumentadas, por lo que la identificación está siendo un poco complicada.

Además, hay tres personas heridas, concretamente dos con politraumatismo trasladados al Hospital General de Alicante, una de ellas trasladada con un helicóptero de bomberos, otra por un SAMU y la últimas con politraumatismo trasladada al Hospital de San Juan con un SAMU.

El siniestro se ha producido sobre las 15.10 horas de este domingo en el kilómetro 673 de la AP-7 en sentido Alicante, tras la salida de El Campello, y ha obligado a cortar la autopista para que aterrizaran dos helicópteros, informa el Centro de Gestión de Tráfico.

Según el primer balance de Urgencias, la colisión entre varios vehículos ha provocado la muerte de una persona y heridas en otras tres, entre ellas el bebé de año y medio.

Hasta este punto de la Autopista del Mediterráneo se han movilizado ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a los afectados. Los efectivos sanitarios continúan en la zona del accidente casi dos horas después.

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish