```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Tres fallecidos, entre ellos un bebé, en un accidente múltiple en El Campello

Entre las personas fallecidas, se encuentran un bebé de 24 meses, un hombre de 25 años y una persona sin identificar, las personas eran indocumentadas, por lo que la identificación está siendo un poco complicada

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, en un accidente grave entre varios vehículos en la AP-7 a la altura de El Campello (Alicante), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Entre las personas fallecidas, se encuentran un bebé de 24 meses, un hombre de 25 años y una persona sin identificar, las personas eran indocumentadas, por lo que la identificación está siendo un poco complicada.

Además, hay tres personas heridas, concretamente dos con politraumatismo trasladados al Hospital General de Alicante, una de ellas trasladada con un helicóptero de bomberos, otra por un SAMU y la últimas con politraumatismo trasladada al Hospital de San Juan con un SAMU.

El siniestro se ha producido sobre las 15.10 horas de este domingo en el kilómetro 673 de la AP-7 en sentido Alicante, tras la salida de El Campello, y ha obligado a cortar la autopista para que aterrizaran dos helicópteros, informa el Centro de Gestión de Tráfico.

Según el primer balance de Urgencias, la colisión entre varios vehículos ha provocado la muerte de una persona y heridas en otras tres, entre ellas el bebé de año y medio.

Hasta este punto de la Autopista del Mediterráneo se han movilizado ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a los afectados. Los efectivos sanitarios continúan en la zona del accidente casi dos horas después.