fbpx
24.5 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

El TRAM d’Alacant desplaza a 850.000 viajeros en octubre

TRAM dAlacant ha registrado durante el mes de octubre y en las cinco líneas de tranvía, tren-TRAM y tren diésel un total de 867.7849.46824 usuarios. En el conjunto de sus líneas de Alicante y Valencia, FGV ha sumado en mayo un total de 6.455.687 viajeros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Benissa aprueba una ayuda de 425.000 euros para empresas y autónomos

Arturo Poquet: “Agradezco la unidad de acción de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento”.

TRAM dAlacant ha registrado durante el mes de octubre y en las cinco líneas de tranvía, tren-TRAM y tren diésel un total de 867.7849.46824 usuarios. En el conjunto de sus líneas de Alicante y Valencia, FGV ha sumado en mayo un total de 6.455.687 viajeros.

La Línea 2, que une Luceros con Sant Vicent del Raspeig, ha sido la más utilizada con 341.171 usuarios; seguida de la Línea 3, que enlaza Luceros con El Campello, con 190.148; la Línea 1, que comunica Luceros y Benidorm, con 171.069; la Línea 4, que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña, con 117.802 y, finalmente, la Línea 9, que discurre entre Benidorm y Dénia, con 29.278 clientes.

Luceros, la estación más transitada

En lo relativo al número de viajeros por estaciones, Luceros, una vez más, ha encabezado el registro con 138.813 viajeros contabilizados, seguida de Mercado, con 89.284; Sant Vicent del Raspeig, con 47.805; El Campello, con 41.849; Marq-Castillo, con 38.986; y Benidorm, con 33.022 movimientos.

Al existir la posibilidad de comprar y validar los títulos de transportes en el interior de las unidades del tranvía, tren-TRAM y tren convencional, las ventas y validaciones de títulos de transporte en ruta se concretaron en 37.718 viajes.

También te puede interesar

Últimas noticias

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.
CatalanSpanish