fbpx
23.1 C
Alicante

La traducción de un cartel de una peluquería se hace viral

La imagen del cartel fue compartida por un usuario en su cuenta de Twitter y ha recibido más de 2.400 retuits y 6.800 me gusta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los traductores de texto son una herramienta práctica y cómodo pero, para desgracia de los usuarios, no muy fiables y, en ocasiones, dan lugar a situaciones cargadas de comedia. Así ha ocurrido en un comercio de peluquería, cuando sus dueños colgaron un cartel ofreciendo sus servicios en diferentes idiomas, sin darse cuenta del cómico error de traducción que la informática había cometido.

Quien sí reparó en esto fue Antonio Santo (@antoniosanto), un usuario de Twitter que compartió una imagen del cartel y aprovechó para hacer broma con la situación.

- Publicidad -

La gracia del cartel reside en el error de traducción de la palabra caballero, que pretendiendo hacer referencia al corte de pelo masculino, usa erroneamente la palabra knight, término inglés para referirse a los caballeros medievales. La broma ha sido acogida en la red y ya alcanza más de 2.400 retuits y 6.800 me gusta.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Prisión para un matrimonio de Torrevieja por violar a una joven a la que conocieron por internet

La Fiscalía solicita ocho años de prisión para la pareja que invitó a la joven agredida a pasar las vacaciones en su domicilio.

Las VII Jornadas sobre Prevención de Conductas Adictivas alerta del riesgo de las nuevas tecnologías

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, inaugura la actividad en el MARQ.

El PSOE de Finestrat reclama más presencia del valenciano en las redes sociales municipales

Los socialistas instan al ayuntamiento a editar folletos turísticos en valenciano y le recuerdan que tiene que cumplir la ordenanza 23 de fomento del valenciano.

Mujeres que ofrecen sexo gratis en Internet para engañar a hombres necesitados

Para que esta chica le contactase fue porque él encontró una web donde se ofertaban mujeres por sexo gratis, a pesar de que no era lo que mi amigo iba buscando, ya que, él buscaba conocer a una chica...

El barómetro de redes sociales en cuanto a los destinos turísticos en la Comunidad Valenciana sitúa a Torrevieja en tercera posición

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, ha comparecido en rueda de prensa para  comunicar los datos de la presencia turística de Torrevieja en las redes sociales