fbpx

Finalizan los trabajos de repintado de señalización horizontal en los barrios de Los Palmerales y El Pla de Elche

El Ayuntamiento invierte en las actuaciones cerca de 660.000 euros, lo que supone la mayor inversión de la última década en esta materia.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha informado que durante la semana pasada los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal han llegado a la Avenida de la Libertad, que se está repintando completamente desde la rotonda de L’Aljub hasta la rotonda de la Ciudad Deportiva. “Hasta este momento se ha repintado completamente todo el barrio de Los Palmerales y El Pla”, ha señalado Díez.

“Una vez se finalicen los trabajos que se están ejecutando de la Avenida de la Libertad se va a proceder a repintar completamente todo el barrio de Carrús y se van a hacer también labores de repintado puntuales en Altabix, en Ciudad Jardín y en la zona centro”, ha explicado el edil del área, quien ha añadido que además se van a repintar buena parte de los caminos municipales.

Según ha informado Díez, también se va a realizar una reordenación del tráfico en Elche Parque Empresarial, “que nos va a permitir situando los coches en batería ganar 250 plazas de aparcamiento que se van a sumar a las 250 plazas que ya ganamos el año pasado”. Al mismo tiempo se van a señalizar 12 nuevos aparcamientos de motocicleta y también se van a realizar otras actuaciones puntuales en las pedanías de señalización horizontal.

“En total, entre 2017 y 2018 estamos destinando 660.000 euros a señalización horizontal, a que la ciudad esté bien señalizada y bien pintada porque eso contribuye a una mejor seguridad vial”, ha informado Díez.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Generalitat abre un número de teléfono especial para posibles pacientes de coronavirus

La Conselleria ha anunciado que no informará de los casos potenciales y sólo lo hará de las confirmaciones.

La concejal de Servicios Sociales de Santa Pola considera que Compromís realizó una “mala gestión”

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola, María de los Ángeles Roche, ha hecho unas declaraciones en relación a la información publicada por el partido Compromís sobre la gestión que se está realizando.

La alcachofa, protagonista en la mesa de los 5 restaurantes más prestigiosos de Almoradí

La Asociación de Restaurantes de Almoradí ofrece del 9 al 13 de marzo la Muestra Gastronómica más demandada de la Vega Baja.

Más de 400 tractores y 2.000 agricultores se manifiestan en Alicante

ASAJA Alicante anuncia que continuarán las movilizaciones y considera insuficientes las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros.

Compromís denuncia que el PP y VOX están desmantelando los Servicios Sociales de Santa Pola

Desde Compromís per Santa Pola, afirman que no existe ninguna razón lógica que justifique el caos que está provocando el gobierno del Partido Popular y VOX con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.