fbpx
23.2 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Finalizan los trabajos de repintado de señalización horizontal en los barrios de Los Palmerales y El Pla de Elche

El Ayuntamiento invierte en las actuaciones cerca de 660.000 euros, lo que supone la mayor inversión de la última década en esta materia.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Los médicos recomiendan descansar de la mascarilla “al menos cada hora”

Han recordado que "una mascarilla no reutilizable no debe ser usada más de cuatro horas y debe ser cambiada incluso antes si está húmeda o deteriorada".

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha informado que durante la semana pasada los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal han llegado a la Avenida de la Libertad, que se está repintando completamente desde la rotonda de L’Aljub hasta la rotonda de la Ciudad Deportiva. “Hasta este momento se ha repintado completamente todo el barrio de Los Palmerales y El Pla”, ha señalado Díez.

“Una vez se finalicen los trabajos que se están ejecutando de la Avenida de la Libertad se va a proceder a repintar completamente todo el barrio de Carrús y se van a hacer también labores de repintado puntuales en Altabix, en Ciudad Jardín y en la zona centro”, ha explicado el edil del área, quien ha añadido que además se van a repintar buena parte de los caminos municipales.

Según ha informado Díez, también se va a realizar una reordenación del tráfico en Elche Parque Empresarial, “que nos va a permitir situando los coches en batería ganar 250 plazas de aparcamiento que se van a sumar a las 250 plazas que ya ganamos el año pasado”. Al mismo tiempo se van a señalizar 12 nuevos aparcamientos de motocicleta y también se van a realizar otras actuaciones puntuales en las pedanías de señalización horizontal.

“En total, entre 2017 y 2018 estamos destinando 660.000 euros a señalización horizontal, a que la ciudad esté bien señalizada y bien pintada porque eso contribuye a una mejor seguridad vial”, ha informado Díez.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.
CatalanSpanish