fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Un trabajador ha fallecido al caer desde un tejado en Orihuela

Un hombre de 65 años ha fallecido esta mañana por un accidente laboral producido al caer desde un tejado en el concesionario de Orihuela donde estaba trabajando.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

Cientos de personas mayores recogen el pack de 4 mascarillas gratuitas del Ayuntamiento de Alicante

La entrega se continuará haciendo toda esta semana entre las 10 y la 13 horas en 9 centros de mayores y comunitarios repartidos por toda la ciudad.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

Un hombre de 65 años ha fallecido esta mañana por un accidente laboral producido al caer desde un tejado en el concesionario de Orihuela donde estaba trabajando.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso a los servicios sanitarios ha llegado sobre las 10.30 horas, y al parecer, el trabajador se habría precipitado desde la altura de un tejado en el lugar de trabajo situado en la carretera de Bigastro.

Inmediatamente, se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) hasta el lugar del suceso y el equipo médico ha realizado las maniobras de reanimación al hombre de 65 años, pero no ha habido respuestas y ha fallecido in situ.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish