fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Fallece un trabajador en una cantera de mármol del municipio de Algueña

Esta mañana se ha producido un accidente laboral en el municipio de Algueña cuando un hombre ha quedado atrapado por una máquina y le ha caído encima una roca de la cantera de Pinoso.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Esta mañana se ha producido un accidente laboral en el municipio de Algueña cuando un hombre ha quedado atrapado por una máquina y le ha caído encima una roca de la cantera de Pinoso.

El desafortunado accidente ha ocurrido esta mañana sobre las 9 horas y el trabajador de 53 años ha fallecido en el lugar del suceso.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se informaba que un hombre de 53 años había quedado atrapado dentro del vehículo en el que trabajaba al caerle encima material de una cantera cercana al municipio de Algueña.

Aunque se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana no ha habido respuesta. Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación al trabajador de 53 años, pero ha fallecido en el lugar del accidente.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish