fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Torrevieja trasladará las instalaciones del nuevo PROP, censo y estadística de informática

Estas instalaciones han recibido el visto bueno del Comité de Seguridad y salud

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

El Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Torrevieja en reunión mantenida en el día de hoy a las 8 de la mañana ha acordado por unanimidad dar el visto bueno para que se proceda al traslado de los tres departamentos municipales afectados a las nuevas instalaciones de la Plaza de la Constitución 2 y 4, situadas como todo el mundo conoce, entre los edificios del viejo y el nuevo Ayuntamiento.

Así lo ha traslado el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, quien ha explicado que “una vez aclaradas las dudas por los técnicos presentes en la reunión, servicios e infraestructuras, prevención de riesgos laborales y personal, se ha acordado por unanimidad proceder al traslado introduciendo un cambio que a la vista de todos los presentes resolvería el único aspecto que generaba cierta inquietud, el cual era el aislar el transformador de energía eléctrica que el Ayuntamiento tiene en las dependencias del viejo consistorio, adosado a la pared medianera con el nuevo edificio que en los próximos días se procederá a su apertura, habida cuenta que tampoco existe ningún inconveniente por las dimensiones y espacio en el que se va a desarrollar el trabajo de los funcionarios”.

Dicho aislamiento se producirá utilizando como archivo documental del PROP y de Censo y Estadística la dependencia que iba a ser destinada para la ubicación del departamento y del personal, produciendo así una pantalla artificial que resolverá la referida cuestión.

Queda por resolver la recepción definitiva de las obras que se retrasa unos días por la ausencia del arquitecto redactor y director del proyecto, y que tendrá lugar la próxima semana en la que también se producirá el traslado de todo el mobiliario e instalaciones, que una vez operativas hará posible el traslado del personal y la prestación del servicio a los usuarios.

“Destacar la buena sintonía y el entendimiento que ha prevalecido en esta reunión del Comité de Seguridad y Salud cuyo único objetivo era despejar cualquier duda que pudiera haber por la presencia del transformador”, ha expresado el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón.

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.
CatalanSpanish