fbpx
20.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La autopsia de la mujer de Torrevieja confirma que la causa de su muerte fue accidental

Los investigadores han realizado un "exhaustivo" visionado de las imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia del edificio en que se halló el cuerpo sin vida de la mujer. En las imágenes, tomadas durante la madrugada del 6 al 7 de abril, se observa cómo la mujer deambula por el bloque de viviendas, "en un aparente estado de embriaguez", ha explicado la Benemérita

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

La autopsia realizada a la mujer de 39 años fallecida este domingo en Torrevieja concluye que la muerte es “compatible” con una caída por las escaleras, como registraron las cámaras de videovigilancia del edificio, y que “no se aprecian signos de violencia de terceras personas ni signos de defensa”, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.

Por ello, los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil a cargo de la investigación han “descartado por completo” la implicación de terceras personas en la muerte de la mujer, que atribuyen a un “accidente fortuito”.

Los investigadores han realizado un “exhaustivo” visionado de las imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia del edificio en que se halló el cuerpo sin vida de la mujer. En las imágenes, tomadas durante la madrugada del 6 al 7 de abril, se observa cómo la mujer deambula por el bloque de viviendas, “en un aparente estado de embriaguez”, ha explicado la Benemérita.

En la planta -1, donde se encuentra el garaje, la fallecida se quitó los pantalones que portaba y la ropa interior para miccionar. Al marchar del lugar, se olvidó de vestirse. “De ahí que fuese encontrada sin ropa de tronco para abajo”, ha indicado la Guardia Civil.

A las 1.21 horas, se observa en las imágenes cómo la víctima se dirige a la primera planta del edificio, momento en el que se cae por las escaleras y se produce la muerte de la mujer.

“Gracias a las cámaras del edificio, se puede descartar por completo la participación de terceras personas en estos hechos debiéndose, por tanto, a un accidente fortuito”, explica el instituto armado.

El cuerpo fue hallado en el rellano de la escalera, a las 09.17 horas, por vecinos del edificio, que dieron aviso a los servicios sanitarios de emergencias que, a las 09.35 horas, solo pudieron dictaminar el fallecimiento de la mujer.

Durante la mañana de este lunes, se ha conocido el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de la fallecida. El informe forense indica que la “presencia de traumatismos craneoencefálicos internos incompatibles con la vida y compatibles con la referida caída”. También estipula que no se aprecian otros signos de violencia de terceras personas ni signos de defensa. Las diligencias se han entregado al Juzgado nº3 de los de Torrevieja.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish