fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Calpe acogerá en 2019 junto a Teulada-Moraira el IV Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup”

El evento, celebrado hasta el momento únicamente en Teulada-Moraira, trae cada año a 1.600 personas que se hospedan en hoteles de Calpe.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Comienzan las obras de construcción del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

El nuevo CEIP Lo Romero es una realidad posible gracias al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, que ha permitido reformas y mejoras en los centros del municipio con una inversión total de 18.000.000 de euros.

¿Crees que el exceso de confianza provocará un nuevo rebrote de coronavirus?

Tras el fin del Estado de Alarma se están produciendo varios brotes por coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

Calpe será sede junto con Teulada-Moraira del IV Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup”, que se celebrará el próximo año. Se trata de un evento que reúne a los mejores jugadores de la categoría alevín de equipos de fútbol de primer nivel a nivel nacional e internacional.

La concejala de Deportes de Calpe, Ana Sala, el concejal de Protección Civil Matías Torres, y su homólogo de Teulada-Moraira Nacim Benatosou se han reunido con el gerente de miBalón.es Agustín Macías, organizador del evento, el director deportivo de esta empresa, Celso Alcázar, y la directora de marketing del grupo AR, Marta Álvarez, para tratar los detalles de la próxima edición.

Hasta el momento Teulada-Moraira ha sido sede única de este torneo, si bien el evento desde sus inicios ha tenido también una repercusión positiva en Calpe ya que los participantes en el torneo, junto con sus familiares – alrededor de 1.600 personas – se hospedan cada año en los hoteles del grupo AR de la localidad.

Precisamente mañana viernes 30 de marzo está previsto que comience el III Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup” en Teulada-Moraira. El evento, dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional, contará con la participación de equipos pertenecientes a las categorías inferiores de la Liga Santander, Liga 123 y equipos de ámbito nacional y local. En esta tercera edición participarán el Valencia CF, Deportivo de la Coruña, Real Betis Balompié, Getafe, Villareal, Valladolid, EM FB Denia y la selección de Teulada Moraira.

Cabe destacar que este campeonato internacional además de impulsar el deporte base, tiene carácter solidario y todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Alicante. Las entradas tendrán un coste de 5€ para el torneo completo y 2€ por día.

La celebración del torneo el año que viene también en Calpe permitirá disponer de un mayor número de instalaciones deportivas lo que posibilitará que aumente el número de equipos participantes.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish