El otoño ha empezado fresco después de las lluvias y las tormentas de ayer por la tarde, pero no podemos bajar la guardia porque volvemos a tener aviso meteorológico de Aemet que a partir de esta tarde nos mantendrá muy atentos a la evolución del tiempo en previsión de lluvias intensas y en forma de tormenta.

Puede ser hacia media mañana o mediodía pueda caer alguna gota en el centro y norte de Castelló y por la tarde el cielo quedará más cerrado a la mitad norte de la Comunitat donde las tormentas cobrarán protagonismo avanzando desde el interior.
Las temperaturas han sido más frescas esta noche pero subirán al centro de la jornada.

El primer fin de semana del otoño también se presenta animado meteorológicamente hablando. Después de una mañana soleada e incluso fresca, a primera hora las tormentas no tardarán a aparecer desde norte y avanzarán hacia el sur afectando la mayor parte de la Comunitat.

Domingo no estará todo el día lloviendo ni lloverá por todas partes pero el tiempo será variable e inseguro con lluvias y tormentas más probables por el interior.

Lunes la inestabilidad se desplazara hacia el sur y martes recuperaremos la estabilidad, el sol y las temperaturas se recuperarán del descenso de los días anteriores.


