fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Aspe termina la temporada estival con el cierre de la Piscina de Verano

El pasado domingo, 9 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto el punto final a la temporada estival, con el cierre de la Piscina de Verano Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

El pasado domingo, 9 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto el punto final a la temporada estival, con el cierre de la Piscina de Verano Municipal.

Han sido este año noventa y una jornadas de apertura desde principios del mes de junio, tan sólo interrumpidas los días 5 y 15 de agosto, con motivo de las festividades local y nacional de la Virgen de las Nieves y la de la Asunción de María, respectivamente.

Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “este año hemos tenido una gran afluencia de usuarios, en la línea de las últimas temporadas, si bien los datos concretos se ofrecerán en unos días, cuando se recopilen al 100% y se analicen por nuestro equipo de dirección. Además – destaca el edil de Izquierda Unida – durante las fiestas patronales se han evitado totalmente los actos vandálicos que nos afectaron otros veranos debido a la cercanía de la Barraca Popular, gracias a la excelente labor de la Guardia Civil y Policía Local, que diseñaron y pusieron en marcha dispositivos nocturnos especiales. Por otra parte, señala el Concejal de Deportes, ”desde hoy mismo y sin descanso, ya estamos trabajando en la mejora del servicio que se ofrece en la Piscina de Verano Municipal de cara a la temporada que viene, creando nuevos accesos y zonas de esparcimiento que esperamos tener disponibles para el verano próximo”, concluye García Payá.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish