fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

“Coliseo Teatro” vuelve al Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela con una comedia de enredos de entrada gratuita

Fin de semana de humor, teatro y ópera en el Teatro Circo Atanasio Die.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de la programación cultural de los próximos días que incluyen un monólogo del humorista Luís Piedrahita, la Ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi y la comedia teatral “Una noche en su casa, señora”, a cargo de Coliseo Teatro y con la actuación de un actor y una actriz oriolana, Daniel Ibáñez y Náyade Aledo.

“Tenemos a la vista un fin de semana repleto de cultura para todos los públicos donde el humor y la ópera son los grandes protagonistas”, ha comentado Ezcurra.

Así, será el viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, cuando el humorista Luis Piedrahita comience su show titulado “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. Un espectáculo donde “Piedrahita se sube al escenario para hacernos reír y demostrarnos que la vida está para disfrutarla”.

El sábado, le toca el turno a la primera ópera del año, “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, dirigida por Jesús Cordón. “Una ópera conocidísima, dividida en tres actos centrados en la protagonista de la obra, Violeta Valery, haciendo de ella un retrato aún más idealizado, casi angelical. Un perfecto plan para el sábado tarde”, ha explicado la concejala de Cultura.

Y el domingo, los amantes del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar de este arte con la obra que suben al escenario Coliseo Teatro. “Una Noche en su Casa, señora” es una comedia donde la risa, el buen humor y la complicidad son las protagonistas.

La obra cuenta con la actuación de dos actores oriolanos, uno de ellos, Daniel Ibáñez, que ha invitado a toda la ciudadanía de Orihuela a disfrutar de esta obra de teatro que él mismo ha definido como “una comedia de estilo vodevil, para todos los públicos, con un humor basado en el equívoco, en el enredo y en situaciones embarazosas para los 7 protagonistas”.

Coliseo Teatro es una compañía con muchos años de trabajo y que ha cosechado importantes premios en certámenes de teatro a nivel nacional. “De hecho, con `Tres papás para Totó´, la comedia que representamos el año pasado en el Teatro Circo Atanasio Die, llevamos más de 30 premios nacionales”, ha comentado Daniel Ibáñez.

Este teatro será el domingo a las 19.00 horas y con entrada gratuita ya que “esta representación nace de la intención de la Concejalía de Cultura de fomentar el teatro y dar la oportunidad al gran talento de actores y actrices de Orihuela y de la comarca de actuar en este Teatro Circo Atanasio Die. Por ello en cada programación trimestral programamos obras de teatro de gran calidad, como la que veremos este domingo, de entrada gratuita”, ha concluido Mar Ezcurra.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish