```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

‘SUPERVIVIENTES’: Anabel Pantoja expulsada a las puertas de la final

La sobrina de Isabel Pantoja muy agradecida con el programa en su despedida, "Gracias por empujarme a esta aventura"

‘Supervivientes 2022’ encara la recta final y los espectadores han decidido que Anabel Pantoja no forme parte de ella. La sobrina de la Isabel Pantoja caía ante Nacho Palau, convirtiéndose en la última expulsada de la edición, que ya tiene a sus cuatro finalistas.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1550247779431321601

Muy emocionada, la prima de Kiko Rivera ha abrazado a sus compañeros y ha dado las gracias al programa. “Luchad porque ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días, he descubierto gente buena. Salvaje, sigue luchado, te espero con Tania y con tu gente. A los demás, suerte, y cuando estéis en el helicóptero acordaos de mí“.

No voy a nombrar a todos los compañeros que han salido, pero ha sido un honor estar aquí y llegar hasta aquí. Al Pirata Morgan por darme esta oportunidad, gracias por empujarme a esta aventura“, ha agradecido.

A todo el equipo que está detrás por aguantarme, cuidarme y dejar que no nos pase nada. A ti igual Lara, nos animas nos abrazas, nos das el último aliento…“, ha dicho entre lágrimas la concursante.

Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar unas bonitas palabras a la concursante: “Tengo muchísimas ganas de abrazarte, de darte un beso. Como presentador te digo que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional“, le ha dicho a Anabel.

Ella, por su parte, también ha recibido un cálido mensaje por parte de Jorge Javier Vázquez que, tal y como anunció a través de su perfil de Instagram, se reincorporaba ayer a ‘Supervivientes’ para encarar la recta final del concurso, tras haber estado recuperándose de las secuelas de la covid.

Tengo muchísimas ganas de abrazarte, de darte un beso. Como presentador te digo que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional”, le ha asegurado a Anabel Pantoja tras saberse que era la última expulsada de ‘Supervivientes 2022‘.

En plató, Yulen Pereira se ha mostrado muy triste por la expulsión de Anabel. “La verdad es que estoy fastidiado“, ha confesando reconociendo que sabía que la salvación de su novia era “difícil“. “No quería que pasara esto, pero los dos han hecho muy buen concurso“.

Jorge Javier hace la gran pregunta a Anabel: “¿Tienes ganas de probar a Yulen?

Al llegar a Playa Paraíso, Anabel ha vuelto a hablar con Jorge Javier Vázquez: “Me parece que al final merecíamos estar Nacho y yo porque creo que teníamos que estar los dos. Para mí quedarme a las puertas no es jodido porque para mí la final es esto y que la gente me quiera, y haber estado casi 100 días en Honduras“, ha asegurado.

El presentador ha querido saber: “¿Tienes ganas ya de probar a Yulen?”. “Eso con cosas íntimas“, ha respondido ella entre risas. Jorge le ha dado la oportunidad a la concursante de hacerle una pregunta. “¿Me han dado mucha caña en nuestro programa?

Alejandro Nieto se ha convertido en el primer finalista de esta edición del programa de supervivencia, tras vencer en una prueba a Nacho Palau y, sabiéndose el nombre del concursante que la audiencia había decidido que no continuaría, se sumaban a él Marta Peñate, el propio Palau e Ignacio de Borbón.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1550256275337920514