Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Carnet Jove sortea estancias en el albergue La Marina de Teulada Moraira

Puedes acceder a las condiciones y el enlace del sorteo de Carnet Jove del IVAJ en el interior de la noticia.

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha lanzado un concurso entre titulares de Carnet Jove en el que sortea 3 fines de semana para cuatro personas en el albergue juvenil La Marina, en Teulada-Moraira.

En esta iniciativa pueden participar desde el 21 de mayo y hasta el 25 de mayo, a las 23.59 horas, jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que tengan entre 18 y 30 años de edad, con el Carnet Jove en vigor.

El objetivo es premiar a jóvenes titulares de la credencial joven europea residentes en la Comunitat Valenciana y recordar que el Carnet Jove incluye el carnet de alberguista internacional.

Concurso en Instagram

La mecánica es sencilla y las personas usuarias deberán mencionar a 3 personas en comentarios del post del sorteo a través de Instagram. También se podrá seguir al IVAJ y compartir el post en sus ‘stories’ mencionando al IVAJ

Cada uno de los premios incluye alojamiento para 4 personas en el albergue La Marina de Teulada-Moraira con pensión completa, desde la cena del viernes 28 de mayo hasta la comida del domingo 30 de mayo.

El IVAJ publicará el nombre de las tres personas ganadoras en sus stories el 26 de mayo y comunicará por mensaje directo que han sido seleccionados para disfrutar del fin de semana en el albergue juvenil. Tanto las personas ganadoras como sus acompañantes habrán de ser titulares de Carnet Jove.

El IVAJ actualiza promociones y ofertas especiales a través de una lista de distribución de Carnet Jove con 3.150 usuarios y usuarias y de sus perfiles en las redes sociales.

El programa Carnet Jove del IVAJ se desarrolla conjuntamente con el resto de comunidades autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conforman la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA). Más información en este enlace.