fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

El Elche muestra solvencia y determinación para conseguir una gran victoria ante la U.E. Llagostera (2-0)

El equipo franjiverde se impone a la U.E. Llagostera con goles de Lucas Viale en propia puerta y de Nino en la segunda mitad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación de Alicante lanza una campaña para promocionar la provincia como destino turístico seguro

El director del Patronato Costa Blanca destaca el esfuerzo de los profesionales del sector y de los municipios para adaptar su actividad a los protocolos establecidos por los organismos sanitarios y de certificación.

Un herido tras sufrir una caída en un paso subterráneo de San Isidro

Un hombre de 35 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en un paso subterráneo cerca de la Estación Albatera-Catral en el municipio de San Isidro.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Solvencia, determinación y ganas de ganar. Así se ha mostrado el nuevo Elche de Pacheta en su clara victoria ante la U.E. Llagostera (2-0). Los franjiverde han salido a por el rival desde el pitido inicial y no le han dado opciones, con un juego muy solidario y mucho trabajo en equipo.

Aunque la primera mitad ha acabado sin goles, en todo momento ha habido sensación de dominio local y numerosas aproximaciones al área visitante, especialmente con el juego por bandas.

Sin dar oportunidades al conjunto catalán, el Elche se ha mostrado como un equipo fuerte defensivamente y que ha buscado en todo momento robar en campo rival. Y en el inicio de la segunda parte ha llegado el primer gol, que hacía justicia a lo mostrado sobre el verde del Martínez Valero: contraataque conducido por Javi Flores, que dibuja un pase perfecto para Josan y el extremo pone un pase raso medido al área pequeña que acaba en gol tras empujarlo a su propia portería Lucas Viale en su intento por despejar el peligro.

Y antes de encarar la recta final del juego, los de Pacheta han firmado la sentencia: una jugada espectacular de Josan por la izquierda, su centro se va demasiado largo pero Benja la pelea, salva el saque de puerta y la pasa para que Nino controle y ajuste al palo contrario del portero.

Con el 2-0 han seguido los mejores minutos del Elche, que ha podido ampliar la cuenta en varias ocasiones, especialmente en un cabezazo de Iván Sánchez que ha despejado un rival sobre la línea de meta. Tres puntos para iniciar una nueva etapa y seguir creciendo.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Josan, min. 37), Provencio (Jony Ñíguez, min. 83), Javi Flores (Nino, min. 62), Iván Sánchez; y Benja.

U.E. Llagostera: Marcos; Javi Chica (Pitu, min. 65), Pau Bosch (Esteban, min. 77), Lucas Viale (Álex Colorado, min 65), Raúl Fuster; Marc Carbó, Leo; Alain, Pablo, Facu; y Toni Gabarre.

Goles: 1-0, min. 49, Lucas Viale (p.p); 2-0, min. 71, Nino.

Árbitro: Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó al local Manu y a los visitantes Lucas Viale, Pablo Sánchez, Facu y Pau Bosch (min 83). Expulsó al jugador de la U.E. Llagostera Leo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.256 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Enrique Castro ‘Quini’, futbolista de leyenda y mito del fútbol español.

Pacheta, fue presentado como nuevo entrenador del Elche C.F.

Pacheta es el nuevo entrenador del Elche C.F. tras el acuerdo alcanzado entre el Club y el técnico burgalés para dirigir al equipo franjiverde. José Rojo Martín, ‘Pacheta’ (Salas de los Infantes, Burgos, 23-03-1968) es un entrenador con una amplia trayectoria tanto en el fútbol español como internacional.

Comenzó como técnico tras una exitosa carrera como futbolista, con siete temporadas en Primera División en el R.C.D. Espanyol y el C.D. Numancia, equipo al que entrenó en la máxima categoría en su primera experiencia en los banquillos. En Segunda B ha dirigido al Real OviedoF.C. Cartagena y Hércules C.F. y también ha tenido etapas en el Korona Kielce polaco y el Ratchaburi Football Club de Tailandia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.
CatalanSpanish