Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Sol a la vista!!!

Mañana jueves el poniente hará subir tanto las mínimas como las máximas.

Anunciamos el sol con la misma ilusión que recibimos las lluvias del mes de marzo después de un invierno muy seco.

Y además del sol también daremos la bienvenida con mucho gusto a un ascenso de las temperaturas que hará subir los termómetros hoy hasta los 20 grados a la costa y hasta los 25 a partir de mañana.

El día todavía empezará con restos de inestabilidad y con nubes a la mitad sur de la Comunitat que hasta media mañana pueden dejar lluvias no demasiado importantes. No tardaremos al notar como el viento sopla del oeste y del suroeste ayudando a dejar el cielo libre de nubes y a hacer subir las temperaturas cerca de los 20 grados a la costa y alrededor de los 15 grados o por encima en el norte y por el interior.

La tarde estará dominada por sol y por el poniente que dejará el cielo libre de nubes.

Mañana jueves el poniente hará subir tanto las mínimas como las máximas. Dejará de hacer frío por la noche y hará calorcito a mediodía con máximas que tocarán los 20 grados a la costa y se acercarán a los 20 por el interior. Al cielo solo veremos algunas nubes altas en un día con muy buena visibilidad.

Puede ser viernes el cielo quedara un poco más nublado por la llegada de nubes medianas y altas del interior pero no será obstáculo porque las temperaturas quedan tan altas o más que las de jueves, y aunque el fin de semana el poniente perderá bastante permitiendo la entrada de los vientos de siroco que a la costa dejarán las temperaturas más frescas, el tiempo se mantendrá estable y el ambiente caluroso en el centro de la jornada.