fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

El concejal Sergio Carrasco presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Ibi

Los socialistas renovarán su órgano de dirección en una asamblea que se ha convocado para el próximo 12 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El concejal del Grupo Municipal Socialista Sergio Carrasco, ha hecho pública su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de Ibi, que celebrará una asamblea para la renovación de su órgano de dirección el próximo jueves, 12 de abril.

De momento es la única candidatura que se ha presentado aunque cualquier militante lo puede hacer hasta el mismo día de la asamblea.

Carrasco ha señalado que la ejecutiva que propondrá a los militantes “aúna experiencia y juventud”, en un proyecto que “se asienta sobre la base del buen trabajo realizado hasta ahora con un nuevo impulso para ilusionar a los ibenses y conseguir ser una alternativa al actual Gobierno municipal del Partido Popular que ha demostrado sobradamente su incapacidad y falta de iniciativa en muchos temas importantes para la ciudad”.

Sergio Carrasco tiene 38 años y es Licenciado en Historia por la Universidad de Alicante. Afiliado al PSOE desde el año 2007, ocupó la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Ibi entre los años 2007 y 2011, fue  secretario de Memoria Histórica y Políticas Reivindicativas de Joves Socialistes de la Comunitat Valenciana y uno de los impulsores para la creación de Juventudes en la comarca. Actualmente es concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ibi.

“Creo que es el momento de dar un paso adelante y por eso he decidido presentar mi candidatura. Lo he hecho después de hablar con mucha gente con la que he compartido la necesidad de que Ibi logre un Gobierno del cambio como se ha producido en muchos otros ayuntamientos y para ello es fundamental un PSOE fuerte”, ha señalado el candidato a liderar a los socialistas de la ciudad juguetera.

Carrasco pretende trabajar en tres ejes importantes: el desarrollo industrial como fuente generadora de empleo; potenciar la identidad de Ibi a través de acciones turísticas de las que se beneficie también el comercio y la hostelería; implementar un proyecto de ocio responsable en la ciudad que respuesta a la demanda de los jóvenes y de sus familias; e impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"