Seis personas han sufrido heridas graves y de diversa consideración, dos de ellos menores de edad, al colisionar frontalmente y por alcance cuatro vehículos cuando circulaban por la carretera N-332 a la altura del término de Benissa.
Según Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el accidente ha ocurrido a las 20.36 horas y la intervención se ha prolongado hasta las 22.20 a la altura de la nueva salida de Benissa.
Los impactos han provocado vuelcos sobre el techo y lateral, lo que ha obligado a la actuación de cinco dotaciones de bomberos de los parque de Benissa y Denia, así como diferentes ambulancias movilizadas por CICU para atender y trasladar a los heridos, varias dotaciones de la policía local y la Guardia Civil.
Asistencia sanitaria
Los servicios médicos atendieron en el lugar a un hombre de 56 años con politraumatismo, que fue estabilizado antes de su traslado al Hospital de Dénia.
También resultaron heridos dos jóvenes de 21 y 25 años con contusiones, una menor de 13 años con policontusiones y un menor de 12 años con contusiones. Todos fueron evacuados al mismo centro hospitalario.


