fbpx
20.3 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Seguridad Ciudadana realiza tareas de mantenimiento en las calzadas y señalización de Orihuela

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Despensa Solidaria lanza campaña captación de fondos para atender a 120 familias alicantinas

Las solicitudes de ayudas para familias vulnerables se han triplicado tras la situación de emergencia social, provocada por la pandemia. La asociación ha creado una campaña de captación de fondos porque se han quedado sin recursos.

Herido un ciclista en un accidente en San Vicente

Un ciclista de 27 años resultó herido ayer como consecuencia de un accidente de tráfico con un coche en San Vicente del Raspeig.

Desde la Concejalía de Ordenación de Tráfico, dirigida por Mariola Rocamora, se ha informado de las tareas de mantenimiento de elementos de la calzada y señalización por las brigadas municipales tanto en pedanías como en Orihuela ciudad.

Estos trabajos incluyen el repintado en pasos de peatones, líneas de aparcamiento, líneas centrales de calles y zonas de aparcamiento, además del remarcado de paradas de autobús, zonas de aparcamiento para organismos oficiales y de movilidad reducida, y señalizaciones de stop y ceda el paso.

Además, se ha llevado a cabo la reposición de señalización deteriorada o desaparecida, procediéndose a la instalación de hitos de plástico, espejos, y retirada de vallas y discos de tráfico de desvío de la circulación de la ciudad y pedanías.

La edil ha destacado la importancia de todas estas reparaciones, “ya que las condiciones de la vía y una buena señalización son una parte muy importante para garantizar la seguridad vial, tanto de los conductores como de los peatones de nuestra localidad”.

Los trabajos de repintado y reposición de señalización se han venido realizando desde el 18 de septiembre en las pedanías de La Aparecida, Hurchillo, Desamparados, Raiguero de Bonanza y San Bartolomé, y en las calles de Camino Viejo de Molins, San José Obrero, San Juan y Conchita Martínez Marín de Orihuela ciudad, estando previsto que se continúen durante la próxima semana en las calles Ronda Santo Domingo, Pintor Agrasot y el barrio de San Antón.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish