fbpx

Aspe será de nuevo sede de la Jornada de Juegos Adaptados de la Comunidad Valenciana

Más de 500 personas se darán cita este miércoles, 7 de febrero, en las instalaciones deportivas municipales.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Por segundo año consecutivo, Aspe acoge una de las citas más importantes del deporte para personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana.

Será este miércoles, 7 de febrero, con motivo de la Segunda Jornada de Deporte Adaptado de los 36º Jocs Esportius, que congregará a más de quinientas personas en las instalaciones deportivas municipales, trescientas de ellas niños y niñas participantes en la competición organizada por la Dirección Territorial de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El buen sabor de boca que dejó el evento del año pasado ha hecho que la Consellería se fije de nuevo en Aspe, y repita como sede de la competición principal de los Jocs Esportius para personas con discapacidad.

En esta ocasión, la jornada estará conducida por los profesores y alumnos de FP de Educación Física del Colegio La Devesa School de Elche, en colaboración con más de doscientos acompañantes, entre los que se encuentran nuevamente voluntarios de los centros penitenciarios de la provincia.

A partir de las 10:30 horas de la mañana se llevará a cabo la recepción de los participantes, celebrándose la Ceremonia de Apertura a las 10:50 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

Tanto en esta instalación como en la pista cubierta y en Piscina Tomás Martínez Urios, desde las 11 horas hasta la 13 horas del mediodía se realizarán todas las actividades y torneos, que incluyen este año baloncesto, bolos, natación, boccia, bádminton y colpbol.

Una vez finalizadas las pruebas, no podía faltar la Ceremonia de Clausura que concluirá con la entrega de medallas a los ganadores, alrededor de la 13:30 horas.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.