```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Se presenta en Benidorm el cuento “La Torre de les Caletes”

Anoche se presentó en el centro municipal del Torrejó el cuento ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’, escrito por Jaume Fuster e ilustrado por Joan Fuster, dentro de la programación de la Semana Cultural organizada por la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm que precede a las fiestas de la ciudad.

El acto, al que asistieron los autores, fue presentado por la periodista Rosario Pagés y contó con la presencia del alcalde, Toni Pérez, y los concejales de Fiestas y Cultura, Jesús Carrobles y Ana Pellicer. Entre el público, las reinas Mayor e Infantil de las Festes Majors Patronals, Anna Galiana y Àngela Antón, acompañadas por sus cortes de honor y los presidentes de la Comissió y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera.

Los autores de ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’ también lo son del cómic ‘La Torre de les Caletes’ que editó la Comissió con motivo del 9 de octubre. Ambas obras se pueden adquirir en las librerías Uisses y Francés y en la Casa del Fester, el precio es de 9 euros el cómic y 12 el libro. Si se adquieren conjuntamente, solamente 20.