fbpx
24.5 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Se presenta en Benidorm el cuento “La Torre de les Caletes”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Anoche se presentó en el centro municipal del Torrejó el cuento ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’, escrito por Jaume Fuster e ilustrado por Joan Fuster, dentro de la programación de la Semana Cultural organizada por la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm que precede a las fiestas de la ciudad.

El acto, al que asistieron los autores, fue presentado por la periodista Rosario Pagés y contó con la presencia del alcalde, Toni Pérez, y los concejales de Fiestas y Cultura, Jesús Carrobles y Ana Pellicer. Entre el público, las reinas Mayor e Infantil de las Festes Majors Patronals, Anna Galiana y Àngela Antón, acompañadas por sus cortes de honor y los presidentes de la Comissió y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera.

Los autores de ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’ también lo son del cómic ‘La Torre de les Caletes’ que editó la Comissió con motivo del 9 de octubre. Ambas obras se pueden adquirir en las librerías Uisses y Francés y en la Casa del Fester, el precio es de 9 euros el cómic y 12 el libro. Si se adquieren conjuntamente, solamente 20.

También te puede interesar

Últimas noticias

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.
CatalanSpanish