fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

La Sierra de Santa Pola acogerá la XIII Cross Popular Abel Antón

A las 10:00 horas saldrán las categorías senior y veteranos, y a las 12:00 horas, desde pre-benjamín a junior

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aparece en China una nueva cepa de gripe con “potencial pandémico”

Los científicos alertan que se trata de un virus presente en cerdos. El elevado porcentaje de afectación en ganaderos hace temer por un contagio rápido en humanos.

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

Impulsan una campaña para promocionar el pequeño comercio en Alicante bajo el lema #ElFuturoQueCompras

Más de cuatro mil comercios de Alicante reivindican su papel como motor para reactivar la economía local.

La Cruz Roja crece en Sant Joan

La Cruz Roja Española inicia las obras de acondicionamiento para instalarse en la planta baja de la Casa de las Asociaciones de Sant Joan d'Alacant, lo que permitirá ampliar sus servicios en el municipio alicantino.

 

El 7 de octubre llega a Santa Pola la XIII Cross Popular Abel Antón, organizada por el Ayuntamiento junto con la Asociación de Vecinos Residentes Europeos (Asvega).

La salida, que será en el aparcamiento del centro comercial de Gran Alacant, se realizará en dos momentos: a las 10:00 horas les tocará a las categorías senior y veteranos, y a las 12:00 horas el resto de categorías. Unos 10 km de recorrido por la sierra de Santa Pola que se modificará solo para las categorías que van desde pre-benjamín a junior, cuya carrera transcurrirá por las inmediaciones del centro comercial.

Este año la carrera cuenta con algunas novedades, “se va a dar un premio en metálico al primer absoluto local femenino y masculino”, ha explicado Elisabeth Jorro, Presidenta de Asvega, “queremos incentivar que los que viven aquí participen en la carrera”. Además, otra de las novedades es que también darán un premio al mejor club.

Las inscripciones para senior y veterano se realizan a través de la página www.chiplevante.com, el precio es de 11 euros, que se reduce a 9 si los participantes aportan el chip. Por otro lado, las categorías de pre-benjamín a junior tan solo pagan un euro solidario, que irá destinado a una causa benéfica. Pueden inscribirse el sábado 6 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, en la Plaza de la Fuente del Centro Comercial Gran Alacant o el mismo día, antes del comienzo de la carrera.

La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado día 6 de 17:00 a 21:00 horas en la Plaza de la Fuente del Centro Comercial Gran Alacant.

Otro de los cambios que presenta la carrera este año es la actuación de Dance Life. “Hasta ahora han actuado siempre en cuanto salían los corredores de la primera prueba, pero este año lo harán después de la entrega de premios”, ha manifestado la presidenta de Asvega. Además, también contarán con los talleres que prepara Angelets para los más pequeños.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.
CatalanSpanish