fbpx
19.3 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Sánchez dice que las expectativas de Ciudadanos son “magníficas” para el cambio

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Alicante, María del Carmen Sánchez, ha dicho que sus expectativas son "magníficas" y "muy buenas" y que la ciudadanía ha transmitido durante la campaña que quiere un cambio que sitúe en el Ayuntamiento a alguien que "piense más en los alicantinos que en su propio partido"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Así, este domingo, tras votar en el colegio electoral situado en el Ayuntamiento, Sánchez ha asegurado que “ahora mismo” lo que “hace falta” es “empezar a trabajar” para “sacar a Alicante de la recesión en la que está sumida, al menos, 12 años”.

En atención a los medios, la candidata ‘naranja’ ha recalcado que la “suerte está echada” pero que la formación está “muy segura” del trabajo que se ha realizado y ha confiado en que los alicantinos salgan a votar.

“Es la primera vez que tenemos estas elecciones, junto a las europeas, aisladas de las autonómicas y nacionales, pero queremos que la gente salga a votar y que sea un día de ilusión, para Ciudadanos y para todo Alicante”, ha manifestado.

En ese sentido, ha sostenido que las sensaciones son “muy buenas” porque han percibido que la ciudadanía tienen “ganas de un cambio, de apostar por alguien que de verdad quiera Alicante y crea en Alicante y el único partido que puede ofrecerlo es Ciudadanos”.

Sánchez vivirá el recuento desde la sede de Ciudadanos en la avenida Maisonnave a partir de las 20.00 horas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish