Noticias de Alicante y provincia

jueves, 1 diciembre 2022

San Vicente del Raspeig suspende la Nochevieja y la San Silvestre

Ante la repuntada de casos Covid19 en el municipio, el Ayuntamiento ha decidido cancelar estos dos eventos navideños.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha tomado la decisión de cancelar dos de los tradicionales eventos navideños más populares en el municipio, como son la celebración de la Nochevieja en la Plaza de España y la carrera San Silvestre. Unos actos cancelados como medida de prevención ante la repuntada de casos covid19 en la localidad.

- Advertisement -

Preservar la salud de los vecinos y las vecinas de San Vicente del Raspeig es la prioridad, razón por la que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig apela a la prudencia, la cautela y la responsabilidad de toda su ciudadanía, con la finalidad de paliar el mayor número de casos positivos que puedan presentarse durante estas Navidades.

Tanto la tradicional fiesta de Nochevieja, como la San Silvestre son dos de los eventos más esperados por la ciudadanía sanvicentera y, aunque un año más no se puedan celebrar, las concejalías de Fiestas, Turismo y Deportes desean y esperan que el comienzo de año traiga nuevas oportunidades para volver a realizar este tipo de actividades.

https://twitter.com/aytoraspeig/status/1471478468269412356
CatalàEspañol