Noticias de Alicante y provincia

martes, 29 noviembre 2022

San Vicente proclama a sus Belleas del Foc i sus Dames d’Honor 2018

La Plaza de España ha sido testigo de la proclamación oficial de las Belleas del i sus Dames d’Honor de este año. Arantxa Jornet Maciá, de la hoguera L’Entrà al Poble; y Nerea Broekmeulen Lillo, de la hoguera Ancha de Castelar se han estrenado por primera vez como Belleas del Foc adulta e infantil en este emotivo acto que ha tenido lugar durante la noche del sábado, 16 de junio.

- Advertisement -

Como damas adultas les acompañarán en este inolvidable año las señoritas Sandra Bleda Fillol, de Barrio Santa Isabel; y Cristina Monllor Martínez, de Carrer Major; mientras que por la parte infantil las damas de honor serán las niñas Elena Valdés Penalva, de Carrer Nou, y Nerea Ros Sirvent, de Carrer Major. El sanvicentero Alfredo París Sobrecases fue el mantenedor del acto. La presentación de esta cita ha corrido a cargo de Fernández Alvárez, vicepresidente de la Junta Central de Fallas de Elda.

La proclamación también sirvió para despedir a las Belleas salientes Sonia Granja Requena y Carmen Sánchez Gil; y sus Dames d’Honor adultas Laura Fernández Mora, y Sara Fuster Esteso; y como infantiles Carla Reina Baeza y Nekane Bascuñana Vilanova.

- Advertisement -

El alcalde, Jesús Villar ha realizado un discurso en el que ha dado la bienvenida a las nuevas Belleas y sus Dames d´Honor, y ha dedicado unas emotivas palabras para aquellas dejan este cargo. La concejal de fiestas, Asun París, ha sido la encargada de entregar a las nuevas señoritas y niñas los títulos oficiales del Ayuntamiento que acreditan estos cargos. Además a este acto también han asistido otros miembros del equipo de gobierno y corporación municipal.

CatalàEspañol