fbpx
24.5 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

San Bartolomé acoge este fin de semana una carrera solidaria a beneficio de los enfermos de Alzheimer

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Víctor Valverde, concejal de Deportes, junto con el alcalde pedáneo de la localidad, Manuel Ortuño, han presentado la II Carrera Popular y III Marcha Solidaria de San Bartolomé, que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 10 horas en la pedanía oriolana, junto a Jose Luis Devés, presidente de “San Bartolomé se mueve”, colectivo organizador del evento.

El concejal de Deportes ha querido “animar a participar en este evento, que unifica la promoción del deporte con un objetivo solidario, y para ello la colaboración ciudadana es indispensable”.

La inscripción tendrá un coste de 5 ó 9 euros en función de la modalidad en la que se inscriba (marcha o carrera), contando con dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros. Este donativo de inscripción se destinará de forma íntegra a beneficio de la asociación AFA de Familiares de Enfermos con Alzheimer y otras demencias Miguel Hernández.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web www.chiplevante.com hasta el viernes 3 de noviembre, en el centro cívico de San Bartolomé hasta el día del evento, en horario de 17 a 20 horas, y también el mismo día de la prueba, con un coste de 12 euros.

Para más información, aquellos interesados pueden consultar la página de Facebook del evento, “San Bartolomé se mueve”.

También te puede interesar

Últimas noticias

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.
CatalanSpanish