Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

San Bartolomé acoge este fin de semana una carrera solidaria a beneficio de los enfermos de Alzheimer

Víctor Valverde, concejal de Deportes, junto con el alcalde pedáneo de la localidad, Manuel Ortuño, han presentado la II Carrera Popular y III Marcha Solidaria de San Bartolomé, que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 10 horas en la pedanía oriolana, junto a Jose Luis Devés, presidente de “San Bartolomé se mueve”, colectivo organizador del evento.

El concejal de Deportes ha querido “animar a participar en este evento, que unifica la promoción del deporte con un objetivo solidario, y para ello la colaboración ciudadana es indispensable”.

La inscripción tendrá un coste de 5 ó 9 euros en función de la modalidad en la que se inscriba (marcha o carrera), contando con dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros. Este donativo de inscripción se destinará de forma íntegra a beneficio de la asociación AFA de Familiares de Enfermos con Alzheimer y otras demencias Miguel Hernández.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web www.chiplevante.com hasta el viernes 3 de noviembre, en el centro cívico de San Bartolomé hasta el día del evento, en horario de 17 a 20 horas, y también el mismo día de la prueba, con un coste de 12 euros.

Para más información, aquellos interesados pueden consultar la página de Facebook del evento, “San Bartolomé se mueve”.