fbpx
24.6 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

La Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena inicia los actos por su 25 aniversario

Este próximo sábado tiene lugar el primero de los actos programados con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en Villena en el cual se presentará el ante el público las actuaciones que durante los próximos doce meses servirán como conmemoración de tan señalado aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Comunidad Valenciana no pasará a Fase 3 este próximo lunes

La consellera ha pedido prudencia y agotar al máximo los 14 días aconsejados entre fase y fase.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

La Sociedad Musical Ruperto Chapí celebra este próximo sábado 27 de enero el primero de los actos conmemorativos por el 25 aniversario de su creación. El acto se lleva a cabo a las 18 horas en la sede social de la Sociedad Musical, situado en la calle Gelela, 16. Allí se presentará el programa de actos a los socios, socias y ciudadanía en general que asista y se desplegará la pancarta en la fachada la pancarta y el lema del 25 aniversario, diseñado por Laura Martínez Molina.

Como culminación del acto se procederá a celebrar un brindis conmemorativo el cual sirva como pistoletazo de salida a las actuaciones programadas para este año 2018. “La Sociedad Musical Ruperto Chapí conmemora veinticinco años de superación al servicio de la música, la ciudad y el arte”, ha destacado el Alcalde, Francisco Javier Esquembre.

“La Soci” fue creada en mayo de 1993 con el firme propósito de fomentar la cultura en Villena mediante la promoción, enseñanza y difusión de la música. Se trata de una entidad cultural, sin ánimo de lucro, que además de la función musical desarrolla el ámbito social y educativo. “Veinte músicos y emprendedores iniciaron la andadura en el 93 y desde entonces se creció, se creó una sede y una escuela hasta llegar a alcanzar lo que hoy en día tenemos”, ha indicado el Presidente de la asociación, Juan Sanchéz Picó.

Las actividades van a ser numerosas y variadas durante todo el próximo año y han sido clasificadas en diferentes ámbitos como: comunicación, de tipo musical, actos culturales, actos significativos, educativos, publicaciones, actividades de tipo audiovisuales, gráficos y actos relacionados con las fiestas de moros y cristianos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.
CatalanSpanish