fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El rugby, contra la violencia de género en La Vila

El mundo del rugby ha mostrado, en la Vila Joiosa, su condena a la violencia de género. Los jugadores de la selección española y brasileña, junto a miembros del Ayuntamiento de la localidad, han desplegado una pancarta en la que se podía leer ‘No a la violencia de género’ justo antes de comenzar el partido amistoso que ha tenido lugar en el campo del Pantano.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El mundo del rugby ha mostrado, en la Vila Joiosa, su condena a la violencia de género. Los jugadores de la selección española y brasileña, junto a miembros del Ayuntamiento de la localidad, han desplegado una pancarta en la que se podía leer ‘No a la violencia de género’ justo antes de comenzar el partido amistoso que ha tenido lugar en el campo del Pantano.

Conmemorando el Día internacional de la violencia contra la mujer, y por ello desde el Consistorio vilero y la Federación Española de Rugby, han querido tener este gesto.

La Vila Joiosa ha recibido por primera vez a la selección, el XV del León, que con este Test Match ante Brasil se está preparando para el Campeonato de  Europa que arrancará en febrero del 2018 frente a Alemania, Bélgica, Rumania y Rusia, clasificatorio para el Mundial de Japón 2019.

“Para la Vila Joiosa es un honor recibir a nuestra selección, hoy es un día de fiesta a nivel deportivo. Sin embargo, no olvidamos que hoy es también un día para concienciar y condenar, y por eso hemos querido unirnos el Ayuntamiento y la Federación Española de Rugby en este pequeño gesto. Una pancarta, que dice mucho y que estamos seguros llegará a mucha gente, pues hoy hay muchas miradas en este partido” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish