reportaje
RSU Orihuela

Sí la semana pasada los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutaron de la gastronomía, las fiestas o los paisajes de Teulada Moraira, mañana  a partir de las 10 de la mañana, el protagonismo será para el patrimonio y el ocio activo, junto a la oferta alojativa y la historia de sus dos poblaciones.

Esta producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Teulada Moraira, pretende mostrar al mundo la inmensa oferta turística de Teulada Moraira, su importancia histórica reflejada en un rico patrimonio o las mil y una alternativas de ocio en contacto con la naturaleza.

Este municipio alicantino destaca por su diversidad y por el respeto al medio ambiente. Su crecimiento turístico ha sido compatible con su tradición agrícola y pesquera. Atributos que se difunden con este reportaje a nivel nacional e internacional, dado que, además de en La 2 de TVE, esta producción audiovisual se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Uno de sus potenciales, que se plasma en el reportaje que mañana verá la luz, es que en Teulada Moraira no hay porqué elegir entre playa y montaña o entre patrimonio y naturaleza, gracias a su diversidad paisajística y cultural. Son muchas las actividades y rincones por descubrir que esta producción audiovisual mostrará en todo su esplendor.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante