```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Los espectadores de RTVE disfrutarán con un nuevo reportaje de Teulada Moraira

Teulada Moraira continúa esta semana su periplo televisivo con un nuevo reportaje en profundidad que muestra todas sus bondades. Mañana martes, 25 de septiembre, en el Canal Internacional de RTVE y La 2 de TVE.

Sí la semana pasada los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutaron de la gastronomía, las fiestas o los paisajes de Teulada Moraira, mañana  a partir de las 10 de la mañana, el protagonismo será para el patrimonio y el ocio activo, junto a la oferta alojativa y la historia de sus dos poblaciones.

Esta producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Teulada Moraira, pretende mostrar al mundo la inmensa oferta turística de Teulada Moraira, su importancia histórica reflejada en un rico patrimonio o las mil y una alternativas de ocio en contacto con la naturaleza.

Este municipio alicantino destaca por su diversidad y por el respeto al medio ambiente. Su crecimiento turístico ha sido compatible con su tradición agrícola y pesquera. Atributos que se difunden con este reportaje a nivel nacional e internacional, dado que, además de en La 2 de TVE, esta producción audiovisual se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Uno de sus potenciales, que se plasma en el reportaje que mañana verá la luz, es que en Teulada Moraira no hay porqué elegir entre playa y montaña o entre patrimonio y naturaleza, gracias a su diversidad paisajística y cultural. Son muchas las actividades y rincones por descubrir que esta producción audiovisual mostrará en todo su esplendor.