fbpx
24.3 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Juzgan al presunto autor de un robo en un banco de Teulada Moraira en 2011

El Fiscal pide 15 años de prisión para un hombre acusado de atracar un banco en Teulada Moraira, del que se habría llevado 27.000 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

El Fiscal pide 15 años de prisión para un hombre acusado de atracar un banco en Teulada Moraira, del que se habría llevado 27.000 euros.

El robo comenzó durante la noche del 4 de julio de 2011 cuando, según explica el Ministerio Público, el acusado, y otras dos personas más no identificadas, forzaron la cerradura de un banco del municipio desde donde realizó un butrón en una de las paredes que el local comparte con la oficina bancaria.

Los hechos ocurrieron en Caixa Teulada donde los atracadores esperaron a primera hora de la mañana para que entrara la directora y uno de los trabajadores, a los que inmovilizaron, ataron con bridas y amenazaron con un cuchillo con la intención de que les proporcionaran las contraseñas de la caja fuerte y del cajero automático.

Los atracadores robaron 27.000 euros, 1.600 francos suizos y 460 libras esterlinas. El Fiscal acusa al presunto autor de un delito de robo con violencia en concurso con un delito de allanamiento y dos delitos de detención ilegal.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish