fbpx
22.4 C
Alicante

Juzgan al presunto autor de un robo en un banco de Teulada Moraira en 2011

El Fiscal pide 15 años de prisión para un hombre acusado de atracar un banco en Teulada Moraira, del que se habría llevado 27.000 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Fiscal pide 15 años de prisión para un hombre acusado de atracar un banco en Teulada Moraira, del que se habría llevado 27.000 euros.

El robo comenzó durante la noche del 4 de julio de 2011 cuando, según explica el Ministerio Público, el acusado, y otras dos personas más no identificadas, forzaron la cerradura de un banco del municipio desde donde realizó un butrón en una de las paredes que el local comparte con la oficina bancaria.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron en Caixa Teulada donde los atracadores esperaron a primera hora de la mañana para que entrara la directora y uno de los trabajadores, a los que inmovilizaron, ataron con bridas y amenazaron con un cuchillo con la intención de que les proporcionaran las contraseñas de la caja fuerte y del cajero automático.

Los atracadores robaron 27.000 euros, 1.600 francos suizos y 460 libras esterlinas. El Fiscal acusa al presunto autor de un delito de robo con violencia en concurso con un delito de allanamiento y dos delitos de detención ilegal.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Teulada protegerá de la erosión la playa de Platgetes

A partir de ahora no se recogerá el 100% de la posidonia para así crear una barrera protectora natural con dicho elemento y realizar un impacto menor con la maquinaria utilizada. De esta forma, se revertirá en parte este proceso erosivo.

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...