fbpx
21.7 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Detenidos dos hombres por robar tres veces en el mismo bar de Benidorm en el último mes y medio

Dos hombres, de 33 y 45 años, han sido detenidos por, presuntamente, robar tres veces en el plazo de un mes y medio en un mismo bar de Benidorm, de donde se incautaron de un botín conjunto de unos 3.000 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

El Consorcio de Bomberos cuenta con otro helicóptero ante la alerta 3 contra incendios

Ante la alerta de altas temperaturas para los meses de verano, el diputado de Emergencias, Javier Sendra, ha anunciado que se refuerza el servicio con un helicóptero y más efectivos, a fin de controlar incendios desde el aire y actuar lo más rápidamente posible.

El Pleno de Benissa aprueba medidas para aliviar económicamente a los contribuyentes

Se podrán fraccionar y aplazar las deudas de vencimiento periódico sin intereses de demora.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

Dos hombres, de 33 y 45 años, han sido detenidos por, presuntamente, robar tres veces en el plazo de un mes y medio en un mismo bar de Benidorm, de donde se incautaron de un botín conjunto de unos 3.000 euros.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la primera de las sustracciones ocurrió durante la noche de los Reyes Magos cuando un empleado del establecimiento se disponía a cerrar el local e irrumpieron los dos sujetos pistola en mano y tapando sus rostros con pasamontañas.

Encañonaron al trabajador para, posteriormente, obligarle a meterse en el almacén y así poder apoderarse con total impunidad de la recaudación de la caja registradora y las máquinas tragaperras, así como de un teléfono móvil de alta gama, un botín cercano a los 2.000 euros.

En este robo se hicieron también las llaves del local junto con el mando para abrir la persiana exterior, motivo por el que el dueño decidió instalar cámaras de vídeo vigilancia como medida de seguridad en caso de que los ladrones decidiesen regresar.

Dos semanas después de colocarlas, los mismos individuos y de nuevo con sus rostros ocultos parcialmente con capuchas y bragas de cuello, accedieron al local usando el mando a distancia y que abría la persiana exterior, y sustrajeron de nuevo la recaudación de la máquina registradora y de las máquinas tragaperras.

El 6 de febrero, el propietario observó a través de las cámaras de seguridad cómo volvía a ser víctima de un robo, después de que los detenidos forzaran la puerta exterior, e inmediatamente avisó a la Policía Nacional, que envió rápidamente a una patrulla y sorprendió a los hombres todavía dentro forzando las máquinas.

A los individuos se les atribuye los supuestos delitos de dos robos con fuerza, un robo con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal, y en el registro domiciliario se halló el arma detonadora con el que perpetraron el primero de los robos.

Tras ser puestos a disposición judicial, el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante decretó el inmediato ingreso en prisión de uno de ellos al constarle numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish