fbpx
14.2 C
Alicante
lunes, 30 marzo , 2020

Rescatan a una mujer tras caer al pozo ciego en el patio de su casa de Ibi

Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante rescataron este pasado domingo a una mujer que se había precipitado a un pozo ciego situado en el patio su vivienda de Ibi y del que desconocía su existencia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Efectivos del Consorcio provincial de bomberos de Alicante rescataron este pasado domingo a una mujer que se había precipitado a un pozo ciego situado en el patio de su vivienda de Ibi y del que desconocía su existencia.

Al parecer, el aviso lo dio su marido al 112 sobre las 9.23 horas del domingo. Así se movilizaron Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y bomberos. El hombre explicó que su esposa estaba dentro de un pozo en un patio interior, que desconocía cómo había ocurrido la caída y que, además, la familia ni siquiera sabía de la existencia del pozo.

Los bomberos del parque de Cocentaina establecieron un operativo de rescate con escaleras especiales para sacar a la herida, que se encontraba en un espacio a unos cuatro metros de profundidad y 1,2 metros de diámetro.

La mujer fue rescatada a las 10.23 horas y trasladada al hospital de Alcoi con algunas magulladuras y dolores en diversas partes del cuerpo.

Los actuales propietarios desconocían que existiese ese pozo ciego en el lugar, usado antiguamente en las casas, y que con el paso de los años había debido ir perdiendo consistencia el material que se usó para taparlo. Los bomberos sanearon la zona, que ha quedado precintada, hasta que se realizase su reparación y aseguramiento.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 44 nuevos casos en Alicante y los fallecimientos llegan a las 32 personas

En la Comunidad Valenciana hay 69 residencias con algún caso positivo y su situación es "muy desigual".

Fernando posible positivo por coronavirus, detectado anoche

A Fernando Simón le detectaron un posible coronavirus y está a la espera del resultado de las pruebas para confirmar la enfermedad.

La Guardia Civil sorprende a una familia madrileña tomando el sol en la playa de Jávea

Estaban en una playa que además permanece cerrada desde hace un año por peligro de desprendimientos.

Fallece con coronavirus un trabajador del Centro de Penitenciario de Foncalent

El funcionario murió sin que le ingresaran y las autoridades sanitarias se negaron a hacerle el test, según apuntan fuentes sindicales.

El Museo Nacional de Historia de Shaaanxi dona mil mascarillas al MARQ

Museo Nacional de Historia de Shaaanxi, en Xi'an, dona mil mascarillas al MARQ