fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Rescatan a un hombre que se había quedado colgado a más de 100 metros haciendo parapente

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante, provincia con menos parados de la Comunidad en julio

Alicante es la provincia que ha registrado el descenso más grande con 9.294 personas paradas menos, de los 21.782 de la Comunidad.

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han rescatado este miércoles a un parapentista de 21 años y natural de  Albacete que se había quedado colgado a más de 100 metros del suelo tras intentar dar un salto base en la Sierra de Redován, en el sur de la provincia de Alicante.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.00 horas y, al parecer, el viento reinante ha contraído el paracaídas del joven, quien ha quedado enganchado en un pequeño saliente de la estribación montañosa a más de 100 metros del suelo.

Para su rescate se han movilizado el helicóptero Alfa 1 y dos vehículos de los bomberos con base en Orihuela (Alicante).
Tras ser rescatado, un equipo del Samu desplazado hasta el lugar ha asistido al joven deportista de parapente por policontusiones, han señalado fuentes del Centro de Coordinación y Información de Urgencias (CICU).

Posteriormente ha sido trasladado en la unidad del Samu al Hospital Comarcal de la Vega Baja, en Orihuela. para someterse a valoración del Servicio de Urgencias.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish