fbpx
15.2 C
Alicante

Rebajas o cuesta de enero?

Los consumidores disponen de una cantidad determinada para sus compras, «que gastan en uno u otro momento, por lo que no todas las campañas son excepcionales»

- Publicidad -
- Publicidad -

Muchos comercios de la provincia colgaron el cartel de Rebajas el pasado 2 de enero, incluso algunos antes, y el resto lo hizo ayer, primer festivo de apertura comercial del año y primer día de rebajas para los grandes grupos de moda, como Inditex y El Corte Inglés, así como el resto de establecimientos. Las expectativas de los comerciantes son buenas y el consumo logra vencer la cuesta de enero.

- Publicidad -

Desde la implantación del Black Friday en España hace unos dos años que las compras navideñas, así como muchos artículos de temporada, comienzan a finales de noviembre. Todos los comercios ofrecen descuentos importantes y las ventas se disparan hasta el punto que muchos comerciantes reconocen que se trata de uno de los días más importantes del año en facturación. Sin embargo, una vez finalizada la campaña del Black Friday hay un parón en las ventas, que se reactivan de nuevo cuando se acerca la Navidad.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Corte Inglés adelanta las rebajas de verano manteniendo la distancia social recomendada

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

Renfe lanza rebajas con billetes AVE Madrid-Alicante y Madrid-Valencia

Renfe lanza la campaña "YoVoy de Rebajas" para viajar en los servicios Ave y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Alicante con descuentos de hasta el 70 por ciento.

El Domingo 7 de Enero comenzaron las esperadas rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub de Elche

El centro comercial participó en la Cabalgata de Reyes con una original carroza desde la que se repartieron 500 kilos de caramelos.