fbpx
16.5 C
Alicante

Rajoy ya trabaja en Santa Pola de registrador sin “nervios”, tras su etapa en la política

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ya se ha incorporado a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola, una tarea que retoma sin estar "nervioso" y "tras muchos años dedicado a la vida política".

- Publicidad -
- Publicidad -

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ya se ha incorporado a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola, una tarea que retoma sin estar “nervioso” y “tras muchos años dedicado a la vida política”.

El dirigente del PP ha llegado a las 9.49 horas a las puertas del registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina, donde le esperaban numerosos medios de comunicación y varias decenas de personas, que lo han recibido al grito de “presidente, presidente” y de “nos alegramos de que estés en Santa Pola”.

- Publicidad -

Rajoy se ha parado ante los periodistas y ha explicado que no tiene “muchas más cosas que decir que las que he dicho en las últimas fechas”. “Me he retirado de la política y vuelvo a donde estaba. No hay mucho más que decir”, ha insistido, aunque ha comentado que ha “trabajado muchas veces” en su vida y que, por ello, hoy no está “nervioso”.

Para el expresidente, su incorporación al registro de la propiedad es “distinto” a lo realizado en las últimas décadas al haber estado “muchos años en la vida política, pero ahora me dedico a mi profesión”.

- Publicidad -

Rajoy ya estuvo ayer por la mañana y por la tarde en el despacho que ocupa desde hoy oficialmente, para ser informado de los pormenores de su tarea por el registrador que le ha sustituido temporalmente durante los últimos 28 años, Francisco Riquelme, que además es amigo personal. También conoció y saludó uno por uno a los siete empleados con los que trabajará a partir de ahora.

El político del PP se ha hospedado en un hotel de Alicante situado muy cerca del paseo marítimo y de la playa del Postiguet, y ha aprovechado esta mañana para hacer ejercicio ya que ha salido a caminar a paso rápido por ese lugar a partir de las 7.15 horas.

- Publicidad -

Durante ese paseo, Rajoy se ha cruzado con numerosas personas que, al igual que él, se ejercitaban a esa hora durante una mañana preveraniega.

Rajoy evita opinar sobre los candidatos

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha evitado pronunciarse sobre los candidatos de su partido para sucederle en el liderazgo del PP y ha comentado que, una vez “retirado de la política”, lo que pueda decir es “muy poco relevante”.

A las puertas de su despacho del registro de la propiedad de Santa Pola, donde se ha incorporado hoy tras renunciar a su escaño en el Congreso, Rajoy ha sido preguntado por numerosos periodistas por si apoya a alguno de los aspirantes a sucederle al frente del PP.

“Mi posición es conocida: lo dije en el comité ejecutivo y en la junta directiva nacional. He convocado un congreso y ahora son los militantes del PP los que tienen que decir democráticamente quien quieren que sea su líder, y lo que yo diga es muy poco relevante”, ha explicado.

“No tengo que transmitirles nada”, ha apuntado en referencia a los aspirantes populares antes de proseguir, “salvo lo que les dije: que me iba, que la vida continúa y que el PP es un gran partido, la primera fuerza de España, y que estoy seguro de que al que elijan los militantes lo hará muy bien”.

El expresidente y aún líder nacional del PP ha evitado más preguntas de los informadores y ha entrado en el registro de la propiedad número 1 de Santa Pola, de cuya plaza es titular, mientras agradecía “mucho la presencia” de los medios de comunicación.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP anuncia una bajada el IBI para 2021 en Torrevieja

El concejal de Hacienda, Domingo Paredes, informa que con esta bajada al mínimo posible legal el Ayuntamiento dejará de recaudar casi 900.000 euros

PP y Cs de Alicante piden al Gobierno mantener las ayudas para los colectivos afectados por el Estado de Alarma

Además se pide que todas estas ayudas sean compatibles con las ayudas municipales en su marco de competencias.

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

La Guardia Civil investiga las agresiones producidas contra 6 agentes en un partido de fútbol

Se lanzaron objetos contundentes contra los agentes que habían acudido a prevenir altercados en el partido Pego CF y CF Gandía.

2 Comentarios

  1. La ignorancia es muy atrevida, si leyeramos un poquito, y viéramos otros canales quizás te hubieras enterado que ha renunciado ah ella, cosa que no hace ninguno,en fin han ido descaradamente a por el sin ninguna ideología solamente a por Rajoy pero el tiempo pone s cada uno en su lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.