fbpx
29.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Rajoy clausura mañana en Elche una convención del PP sobre pymes y autónomos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura mañana en Elche una convención organizada por el PP y dedicada a pymes y autónomos, en la que también intervendrán la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la líder del PPCV, Isabel Bonig.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

La cala Moraig reabre este sábado con un aforo de 400 personas y reserva previa

A partir de la semana que viene, para acceder a la playa será necesario reservar previamente a través de la App ‘AparcarE’, un sistema puntero en la provincia de Alicante.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

CONTIGO propone un único examen de selectividad para todo el territorio nacional

La formación política apuesta por una enseñanza “sin adoctrinamientos” y garantizando las mismas posibilidades de “acceso a cualquier universidad con independencia de la Comunidad donde se resida”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura mañana en Elche una convención organizada por el PP y dedicada a pymes y autónomos, en la que también intervendrán la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la líder del PPCV, Isabel Bonig.

“La España emprendedora” es el título de este encuentro que inaugurará Báñez junto al presidente del PP de Alicante, José Císcar.

Tras la apertura se celebrará una mesa redonda sobre la situación de los autónomos y las pymes en España que contará con la participación de los máximos responsables patronales de ambos colectivos: el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi y el de ATA, Lorenzo Amor.

La mesa estará moderada por la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, y en ella participarán también autónomos y emprendedores. Rajoy clausurará después esta jornada junto a Isabel Bonig.

El acto de mañana se enmarca en el conjunto de convenciones sectoriales que el PP ha organizado hasta el verano, y a las que está previsto que acuda el líder del partido siempre que sea posible. El pasado 4 de febrero Rajoy intervino en una convención dedicada a la prisión permanente revisable, y el próximo sábado 24 de febrero acudirá a Zaragoza a clausurar la convención sobre conciliación familiar.

Está prevista otra convención sectorial, esta vez en Málaga, el 17 de marzo, aunque aún está por determinar el asunto que tratará. Junto a las convenciones, la agenda de actos de partido de Rajoy va a estar muy cargada en los próximos meses.

Así, el presidente estará el primer fin de semana de marzo en la escuela de invierno del PP y el día 8 viajará a Valencia a la reunión del grupo popular europeo. Tras la convención de Málaga y el descanso de Semana Santa, el PP tiene su gran cita en Sevilla, que acoge la convención nacional del partido del 6 al 8 de abril. Y después proseguirán las convenciones sectoriales en las que el PP defiende su gestión y, en ocasiones, anuncia alguna medida.

El programa de Rajoy a lo largo de este año se va a intensificar con las visitas que el partido prepara a zonas rurales para desmontar la reforma electoral que Ciudadanos y Podemos pretenden impulsar y que, según los ‘populares’, pretende acabar con la representación de la España interior.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.
CatalanSpanish