fbpx

Rajoy clausura mañana en Elche una convención del PP sobre pymes y autónomos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura mañana en Elche una convención organizada por el PP y dedicada a pymes y autónomos, en la que también intervendrán la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la líder del PPCV, Isabel Bonig.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura mañana en Elche una convención organizada por el PP y dedicada a pymes y autónomos, en la que también intervendrán la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la líder del PPCV, Isabel Bonig.

“La España emprendedora” es el título de este encuentro que inaugurará Báñez junto al presidente del PP de Alicante, José Císcar.

Tras la apertura se celebrará una mesa redonda sobre la situación de los autónomos y las pymes en España que contará con la participación de los máximos responsables patronales de ambos colectivos: el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi y el de ATA, Lorenzo Amor.

La mesa estará moderada por la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, y en ella participarán también autónomos y emprendedores. Rajoy clausurará después esta jornada junto a Isabel Bonig.

El acto de mañana se enmarca en el conjunto de convenciones sectoriales que el PP ha organizado hasta el verano, y a las que está previsto que acuda el líder del partido siempre que sea posible. El pasado 4 de febrero Rajoy intervino en una convención dedicada a la prisión permanente revisable, y el próximo sábado 24 de febrero acudirá a Zaragoza a clausurar la convención sobre conciliación familiar.

Está prevista otra convención sectorial, esta vez en Málaga, el 17 de marzo, aunque aún está por determinar el asunto que tratará. Junto a las convenciones, la agenda de actos de partido de Rajoy va a estar muy cargada en los próximos meses.

Así, el presidente estará el primer fin de semana de marzo en la escuela de invierno del PP y el día 8 viajará a Valencia a la reunión del grupo popular europeo. Tras la convención de Málaga y el descanso de Semana Santa, el PP tiene su gran cita en Sevilla, que acoge la convención nacional del partido del 6 al 8 de abril. Y después proseguirán las convenciones sectoriales en las que el PP defiende su gestión y, en ocasiones, anuncia alguna medida.

El programa de Rajoy a lo largo de este año se va a intensificar con las visitas que el partido prepara a zonas rurales para desmontar la reforma electoral que Ciudadanos y Podemos pretenden impulsar y que, según los ‘populares’, pretende acabar con la representación de la España interior.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.

21 detenidos en Alicante por la venta de falsos contratos de trabajo

Los detenidos se dedicaban a la venta de contratos de trabajo para lograr prestaciones y permisos de residencia.

Alicante acerca la gastronomía de Semana Santa con la Ruta de la Tapa Cofrade

Un total de 30 bares y restaurantes participan en esta iniciativa que arranca esta semana y finaliza el 27 de marzo.

Cinco detenidos por asaltar viviendas y llevarse coches en Orihuela Costa

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en El Pilar de la Horadada y en Torrevieja a cinco personas como presuntos autores de varios delitos de robo en viviendas, de donde, además, se llevaban tarjetas de crédito y coches.

Aspe y la Policía Nacional estrechan lazos para abordar temas de seguridad ciudadana y extranjería

El alcalde, Antonio Puerto, y los responsables de la Policía Local se reúnen con el Comisario-Jefe de la comarca.