fbpx
25.2 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Recepción institucional a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de Orihuela

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, recibió la pasada semana en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas oriolanas de gimnasia rítmica, alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y ganadoras de importantes competiciones deportivas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Comienzan las obras de construcción del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

El nuevo CEIP Lo Romero es una realidad posible gracias al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, que ha permitido reformas y mejoras en los centros del municipio con una inversión total de 18.000.000 de euros.

Un terremoto en Torrevieja despierta a la ciudad en la madrugada

Dos terremotos concatenados con su epicentro en San Miguel de Salinas se han sentido en Torrevieja y en Guardamar del Segura.

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Sánchez quiere retomar la mesa de diálogo en julio

En una entrevista este domingo en 'La Vanguardia', ha defendido "abordar problemas que desgraciadamente han devenido en estructurales por la falta de...

El alcalde de Orihuela,, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, recibió la pasada semana en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas oriolanas de gimnasia rítmica, alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y ganadoras de importantes competiciones deportivas.

Así, ambos recibieron a Verónica Bondarchuck, subcampeona de la Copa de España Base de categoría infantil, y al equipo de categoría alevín en modalidad de conjuntos, compuesto por Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón, quienes se alzaron con un diploma en este mismo campeonato.

Acompañadas de familiares y amigos y de sus entrenadoras , las deportistas oriolanas agradecieron el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos.

El primer edil transmitió su enhorabuena y felicitaciones a las jóvenes “por los éxitos conseguidos en el ámbito nacional y llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la gimnasia rítmica con estas carreras prometedoras”.

Por su parte, Valverde, felicitó a las gimnastas por los galardones obtenidos, “resultado sin duda de la preparación y entrenamientos en las Escuelas Deportivas”, al mismo tiempo que manifestó la importancia de fomentar el deporte durante las etapas educativas, “que promueven hábitos saludables entre los niños y niñas de Orihuela”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los regantes alertan que cambiar el trasvase Tajo-Segura por agua desalada es un “disparate económico y ambiental”

La vicepresidenta segunda de la Diputación anuncia una moción en defensa de los intereses hídricos de la provincia

Tras 101 días sale de la UCI el ultimo paciente con Covid

Marcos González, de 63 años, ha sido el último paciente con Covid-19 en dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, tras pasar 101 días en críticos.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

El Pleno de Benissa aprueba medidas para aliviar económicamente a los contribuyentes

Se podrán fraccionar y aplazar las deudas de vencimiento periódico sin intereses de demora.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.
CatalanSpanish