```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido por matar a su mujer en Elche

La causa está abierta por un delito de asesinato y el magistrado ha acordado también privar al investigado de forma cautelar de la patria potestad respecto de un hijo de la pareja que es menor de edad

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Elche ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este sábado por matar a su mujer.

La causa está abierta por un delito de asesinato y el magistrado ha acordado también privar al investigado de forma cautelar de la patria potestad respecto de un hijo de la pareja que es menor de edad.

Cabe recordar que el hombre de 52 años fue detenido en Elche por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento de su mujer de 47 años, que ha fallecido. Los hechos se produjeron en el garaje de un edificio de la calle Felipe Moya de la ciudad sobre las 07.30 horas del sábado. El hombre habría confesado ante los agentes que su autoría.

Los hechos han ocurrieron alrededor de las 07.31 horas del sábado, cuando al parecer la víctima había acudido al garaje para recoger sus pertenencias después de anunciarle a su marido que quería la separación.