fbpx
24.3 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido por matar a su mujer en Elche

La causa está abierta por un delito de asesinato y el magistrado ha acordado también privar al investigado de forma cautelar de la patria potestad respecto de un hijo de la pareja que es menor de edad

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Elche ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este sábado por matar a su mujer.

La causa está abierta por un delito de asesinato y el magistrado ha acordado también privar al investigado de forma cautelar de la patria potestad respecto de un hijo de la pareja que es menor de edad.

Cabe recordar que el hombre de 52 años fue detenido en Elche por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento de su mujer de 47 años, que ha fallecido. Los hechos se produjeron en el garaje de un edificio de la calle Felipe Moya de la ciudad sobre las 07.30 horas del sábado. El hombre habría confesado ante los agentes que su autoría.

Los hechos han ocurrieron alrededor de las 07.31 horas del sábado, cuando al parecer la víctima había acudido al garaje para recoger sus pertenencias después de anunciarle a su marido que quería la separación.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish