Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

El presidente de la Diputación recibe a Santa Claus en Alicante

César Sánchez, ha recibido esta tarde a Santa Claus y han presenciado el encendido de las luces y la inauguración del mercadillo navideño.

La Navidad vuelve a brillar un año más en los jardines del Palacio Provincial. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta tarde a Santa Claus que no ha querido perderse el encendido de las luces y la inauguración del mercadillo navideño.

Con este acto da comienzo un extenso programa de actividades para toda la familia, que se prolongará hasta el día 7 de enero con talleres, juegos infantiles, actuaciones musicales o el novedoso Dipu Kiss Corner para cumplir la tradición del beso bajo el muérdago.

Sánchez ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a compartir el espíritu de la Navidad con la Diputación y a disfrutar de sus múltiples propuestas tanto en Alicante como en el resto de municipios de la provincia, donde para estas fechas se han programado diversos conciertos y representaciones teatrales.

Además, el presidente ha recordado que hasta el próximo lunes 18 de diciembre permanece abierta la Feria de Artesanía de los usuarios de Doctor Esquerdo y los mayores del Hogar Provincial donde se pueden adquirir originales y solidarios regalos. Los jardines permanecerán abiertos de 11:00 a 23:00 horas, excepto sábados y vísperas que se prolongará hasta las 23:30 horas.