fbpx

El Ayuntamiento de Elche presenta la programación de Carnaval

Los actos comenzarán el sábado a las 17 horas en la Plaça de Baix con una fiesta infantil y a las 20 horas comenzará el desfile de disfraces.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El edil de Fiestas, José Pérez, ha presentado esta mañana la programación de Carnaval que tendrá lugar este sábado y que comenzará a partir de las 17 horas con una fiesta infantil en la Plaça de Baix. “Habrá hinchables, taller de manualidades a cargo de C.E.I Mis Pasitos, y taller con las diversas artes del circo a cargo de la compañía de teatro”, ha explicado el edil de Fiestas.

A las 18 horas habrá un espectáculo de cantajuegos titulado “El Patio de mi Casa”, con canciones infantiles y bailes. A las 19 horas habrá una pasarela infantil de disfraces. Después de la pasarela será el sorteo de regalos para los niños y niñas que se hayan inscrito en el Carnaval. Las inscripciones podrán realizarse en la Plaça de Baix a partir de las 17 horas.

A las 20 horas será la concentración de disfrazados en Plaça de Baix y se iniciará el pasacalles con animación de batucada, con el siguiente recorrido: Plaça de Baix, Corredora, Bisbe Tormo, Plaza de Santa Isabel, Uberna, Plaza de la Merced, Pere Ibarra, Empedrat, Hospital, Troneta, Mare de Déu dels Desamparats y Plaça Baix.

A las 21 horas será la llegada del pasacalles a la Plaça de Baix y comenzará la pasarela de adultos y grupos. A continuación, sorteo de regalos para los participantes que se hayan inscrito en el Carnaval.

Al finalizar habrá una sesión de DJ hasta la una de la madrugada a cargo de Jesús Rodríguez. Pepe Pérez ha hecho un llamamiento a todos los que participen en la fiesta para que hagan un uso responsable del alcohol.

Cartel ganador de Carnaval

Este año el ganador del concurso de cartel de Carnaval ha sido Vicente Javier Poveda, quien ha hecho un trabajo en el que aparece el edificio del Ayuntamiento disfrazado.

“He querido plasmar la alegría y los disfraces que derrochan la fiesta”, ha explicado el autor del cartel.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.