fbpx
28 C
Alicante

La Policía Local de Alicante interviene 1.632 prendas falsificadas en tres puestos del mercadillo de Teulada

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha hoy una operación contra la venta ilegal de productos falsificados en la que han logrado intervenir un total de 1.632 artículos en el mercadillo de Teulada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha informado que la Unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha hoy una operación contra la venta ilegal de productos falsificados en la que han logrado intervenir un total de 1.632 artículos sobre todo prendas textiles, ropa falsificada, perfumes y artículos de joyería desmantelando tres puntos de venta en los puestos del mercado de Teulada por valor de unos 25.000€.

Según han informado fuentes policiales la operación de hoy se salda con la imputación de seis personas por un presunto delito contra la Propiedad Industrial.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas, y dicha operación se ha puesto en marcha al tener conocimiento de la venta ilegal en varios puestos del mercado de productos falsificados, por ello se activa un dispositivo con los agentes de la Unidad Fox que tras verificar que los hechos son ciertos y comprobar que existe una venta activa prepara la intervención para decomisar los productos ilegales .

Los agentes de policía han realizado la inspección y decomisado un millar de prendas textiles falsificadas de Levis, adidas, tommy hilfiger y Nike entre otras, 500 artículos de joyería sobre todo de Tous, Bulgari y Chanel, así como 12 perfumes, con un valor de más de 25.000 euros, y el material ha quedado intervenido por la Policía Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón González, mostró su satisfacción por la eficacia y rápida intervención de los agentes hoy en el mercadillo de Teulada para prevenir la venta de productos falsos, y destacó la importancia de volver a tener activa a la Unidad Fox de la Policía que trabaja contra la venta de productos ilegales.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Teulada protegerá de la erosión la playa de Platgetes

A partir de ahora no se recogerá el 100% de la posidonia para así crear una barrera protectora natural con dicho elemento y realizar un impacto menor con la maquinaria utilizada. De esta forma, se revertirá en parte este proceso erosivo.

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.