fbpx
12.7 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Villena recoge el premio como Centro Comercial Abierto en la gala anual celebrada en Madrid

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha concedio a la Asociación de Comercios y Servicios Vi el premio a Villena como Centro Comercial Abierto en la gala anual de los Premios de Comercio Interior 2017 que tuvo lugar ayer en Madrid.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La ciudad de Villena fue distinguida ayer como Centro Comercial Abierto, en la gala anual de Premios de Comercio Interior organizada por el Ministerio de Economía e Industria, gracias a la Asociación de Comerciantes. El acto tuvo lugar en el Campus Madrid Google siendo Villena la única ciudad galardonada que no es capital de provincia.

Al acto asistieron Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Francisco Javier Esquembre, Alcalde de Villena, Esther Esquembre, Concejala de Desarrollo Económico, Jorge García, Presidente de Comercios y Servicios Vi, María José Saúco, Gerente de la Asociación de Comerciantes y María Ángeles, Técnica de Comercios y Servicios Vi.

El acto dio comienzo a la 13 horas con la llegada de la Secretaria de Estado, María Luisa Poncela García, el Director General de Política Comercial y Competitividad, Antonio García Rebollar y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo.

A la 13.25 horas fue el turno de Villena quien arrancó con un vídeo de presentación en el que se mostraron imágenes de Villena y su patrimonio cultural e histórico. El vídeo cuenta con la presencia del equipo técnico y el presidente de Comercios y Servicios Vi en el cual detallan la labor y funciones de la asociación en nuestra localidad.

Es un verdadero orgullo para la ciudad de Villena haber sido distinguida con este importante galardón el cual refuerza el modelo de ciudad abierta, cercana y receptiva.

Desde el equipo de gobierno se agradece el gran trabajo desarrollado por la Asociación de Comercios y Servicios Vi quien durante los últimos veinte años ha sido un gran dinamizador social y “el corazón” de una ciudad activa que cada día trabaja por la mejora de la calidad de vida y su tejido social y comercial.

El galardón de Centro Comercial Abierto sirve de impulso para seguir con el trabajo de mejora y adecuación del eje comercial de Villena en el cual hay previstas mejoras para este año 2018.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish