```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Compromís reclama al PP que aclare si la financiación ilegal salpica también al Ayuntamiento de Alicante

Compromís ha manifestado su preocupación en torno a la financiación ilegal del PP y su portavoz pide explicaciones a los representantes del PP del Ayuntamiento de Alicante.

El Grupo Municipal de Compromís ha mostrado hoy su preocupación en torno a la financiación ilegal del PP y ha pedido explicaciones a los actuales representantes del PP sobre si estas prácticas salpican también al Ayuntamiento de Alicante en la etapa de la anterior alcaldesa, Sonia Castedo.

El portavoz del Grupo Municipal de CompromísNatxo Bellido, se ha referido de este modo a las últimas informaciones publicadas hoy por los medios de comunicación, en las que se citan a dirigentes como la exalcaldesa de Alicante en relación con la financiación irregular del PP.

“Desde Compromís vamos a pedir explicaciones al PP para saber si la financiación irregular del PP que cada día se va confirmando, también afecta al Ayuntamiento de Alicante, porque ya empieza a aparecer el nombre de la señora Castedo, y queremos saber y esperamos que los actuales representantes del PP puedan dar explicaciones, de si esta financiación irregular del PP afecta también a nuestro ayuntamiento”, ha insistido el edil.